spot_img
11.7 C
Bogota
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Veeam es nombrada la solución de protección y recuperación de datos Nº1 en todo el mundo

Veeam Software, líder en Protección Moderna de Datos y Recuperación de Ransomware, ha anunciado hoy que fueron clasificados como el proveedor global número 1 por International Data Corporation (IDC) en su último IDC Semiannual Software Tracker, 2022 H2 para software de Replicación y Protección de Datos. IDC informa que Veeam, con una tasa de crecimiento interanual (no ajustada a moneda constante) del 8,1%, creció más rápido que los otros cinco principales proveedores y que la media general del mercado. Según el tracker, los ingresos de Veeam crecieron un 8,4% secuencialmente durante el primer semestre de 2022. 

“La proliferación y sofisticación de las amenazas cibernéticas – y específicamente el ransomware – cambia la pregunta de si su negocio será atacado, a la pregunta de ¿Con qué frecuencia su negocio es atacado?”, dijo Anand Eswaran, CEO en Veeam. “La Nueva Plataforma de Datos de Veeam se centra en la protección de datos y la recuperación de ransomware, garantizando que cada negocio sea resistente y pueda recuperarse de forma rápida y segura del ransomware y otras ciberamenazas presentes en todo el entorno de nube híbrida”. En nombre de nuestro equipo de Veeam, quiero dar las gracias a toda nuestra comunidad de 450.000 clientes y 35.000 partners por su apoyo y confianza. Esperamos trabajar juntos para construir un futuro más seguro y protegido.”

Veeam ha lanzado recientemente la nueva Veeam Data Platform, una plataforma única que ofrece las capacidades más avanzadas de seguridad de datos, recuperación y nube híbrida en todo el entorno de TI – Multi-Cloud, Virtual, Híbrido, Físico, SaaS (M365, Salesforce) y Kubernetes. Veeam Backup & Replication™ v12, la base de Veeam Data Platform, proporciona el mejor backup de su clase, garantizando una recuperación rápida y fiable frente a cualquier ciberamenaza, incluido el ransomware, para mantener el negocio resiliente y en funcionamiento. A través de este enfoque, cualquier entorno, por complejo que sea, puede protegerse y recuperarse rápidamente cuando más se lo necesite, derrotando así a los ataques de ransomware.

Veeam invita a todas las empresas, administradores y usuarios a unirse a VeeamON 2023, el evento para la comunidad de expertos en recuperación de datos, que tendrá lugar del 22 al 24 de mayo en Miami, Florida, así como también en formato online. Diseñado y construido por y para el profesional de backup y recuperación de datos, cada asistente podrá ampliar sus habilidades, celebrar con la comunidad y compartir conocimientos de la industria con contenido exclusivo de AWS, Hewlett Packard Enterprise y más. La inscripción para el evento presencial y la opción virtual ya está abierta.

Estilo

Últimas Noticias