spot_img
13.7 C
Bogota
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Fintech profundiza las estrategias de venta de los proveedores de alcohol con el lanzamiento de Lilypad 3.0

TAMPA, Florida.–(BUSINESS WIRE)–Financial Information Technologies, LLC (“Fintech”), presenta una nueva iteración de Lilypad 3.0 destinada a los proveedores de alcohol en los mercados de la cerveza, el vino y los licores. Lilypad es una plataforma para gestionar las relaciones con los clientes (CRM), desarrollada de modo tal que los proveedores puedan vender más líquido. Su actualización 3.0 presenta varias mejoras creadas con los aportes de los socios proveedores para ofrecer la herramienta de ventas de bebidas alcohólicas más intuitiva del sector. Lilypad 3.0 se presentó oficialmente en el Congreso de Cerveceros Artesanales de Nashville, Tennessee.


La versión 3.0 presenta una página de inicio con un diseño renovado y una nueva interfaz de búsqueda para que los usuarios alternen entre cuentas y consigan rápidamente los datos que necesitan para una ejecución de primer nivel el terreno. En la pestaña “Cronograma de hoy”, los usuarios tienen una visibilidad completa de sus tareas diarias. Esta área es el punto central donde se concentran las actualizaciones cruciales, los elementos de acción y las citas del calendario, y todo se puede ver en un smartphone o una tableta.

Además, los proveedores pueden ver el progreso mensual de los cumplimientos de colocación diarios, recibir alertas de las cuentas que necesitan atención y consultar una lista organizada de los eventos programados para la jornada.

La pestaña “Ventas” se puede dividir en vistas de cuenta y de distribuidor, de modo que los proveedores pueden tener una visión más profunda de las áreas cruciales de su negocio. La función desplegable de Lilypad 3.0 muestra diversas comparaciones de las ventas del ejercicio en curso y de los dos ejercicios anteriores. Así, los usuarios pueden ver en detalle el rendimiento de las ventas por trimestre, de modo que puedan realizar ajustes para generar un mejor índice de ventas dentro de su perímetro.

“Lilypad 3.0 es un avance tremendo en términos de experiencia del usuario y confiabilidad”, manifestó al respecto Cameron Killip, director de finanzas de Boulevard Brewing Co. “¡Estamos ansiosos por empezar a usar la próxima iteración de Lilypad!”.

Lilypad fue comprada por Fintech en 2019, en una operación que le otorga los recursos necesarios para mejorar su plataforma y ampliar su escala. Las ofertas únicas de Lilypad son muy útiles para los proveedores de alcohol, porque logran equipar a los equipos de ventas con herramientas que les permiten mejorar la comunicación entre niveles y generar perspectivas de datos que promuevan el crecimiento.

“Lilypad es fundamental para nuestra estrategia y visión de generar soluciones a largo plazo que conecten a los proveedores, distribuidores y minoristas del alcohol. La nueva versión 3.0 aporta mejoras sustanciales en la tecnología que impulsa la solución, así como en la funcionalidad que experimentan nuestros clientes”, subrayó por su parte Amit Aghara, director de tecnología de Fintech.

Acerca de Lilypad

Lilypad es la plataforma definitiva de ventas de bebidas alcohólicas. Lilypad CRM fue diseñada en función de los comentarios de los principales proveedores y distribuidores del país y por eso está pensada específicamente para los equipos de ventas de bebidas alcohólicas que tienen el foco puesto en el crecimiento. Lilypad agrega datos de ventas diarias en toda la red de distribución de un proveedor para corregir las deficiencias de comunicación que suele haber entre los distintos niveles, además de generar la información procesable necesaria para vender más líquido.

Cientos de cervecerías, destilerías, sidrerías, bodegas y distribuidores salen al mercado con Lilypad. Lilypad se enorgullece de fabricar una tecnología de vanguardia que catapulta la industria de las bebidas alcohólicas directo hacia el futuro.

Desde los proveedores que ejecutan sus primeras iniciativas de ventas hasta los proveedores que distribuyen a nivel nacional, Lilypad les da a los equipos las herramientas fundamentales para facilitar la colaboración, ejecución en el terreno, gestión de cuentas, comunicación entre niveles, seguimiento de ventas e informes avanzados. Descubra cómo Lilypad puede ayudarlo a vender más líquido en nuestro sitio web, Instagram, Facebook o LinkedIn.

Acerca de Fintech

Fintech es el proveedor líder de soluciones empresariales de tecnología a precios económicos, desarrolladas para simplificar la gestión de bebidas alcohólicas para cualquier empresa que venda alcohol, sea cual fuere su tamaño. Facilitamos la labor de los minoristas, distribuidores y proveedores al automatizar los procesos manuales esenciales y al darles conocimientos de datos asociados con la gestión de catálogos de productos, el pago de facturas de alcohol, la gestión de ventas de clientes, además de datos de la industria. Con más de 30 años de experiencia en el sector y una fiabilidad inquebrantable, Fintech les ofrece un retorno de la inversión inmediato a más de 900.000 relaciones comerciales en todo el país. Al simplificar las funciones diarias necesarias para proteger y aumentar los márgenes, los equipos pueden volver a hacer lo que saben hacer mejor: cuidar de los clientes y dedicarse al crecimiento de sus negocios. Para saber más al respecto, visite www.fintech.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Misha Hart, 800.572.0854 x 3827, mhart@fintech.com

Siga a Fintech en Facebook, Twitter y LinkedIn

Estilo

Últimas Noticias