spot_img
18.7 C
Bogota
martes, mayo 28, 2024
spot_img

LA FUNDACIÓN CURACAO UNE ESFUERZOS CON EL CONSULADO MEXICANO PARA CAPACITAR A MUJERES EMPRENDEDORAS EN COMUNIDADES HISPANAS

La Fundación Curacao y el autor Jorge Rabaso serán anfitriones del Programa de Mujeres Emprendedoras del Consulado General de México cuyo fin es ayudar a las mujeres de Los Ángeles a iniciar o hacer crecer sus negocios

LOS ÁNGELES–(BUSINESS WIRE)–Curacao, la tienda minorista más grande que sirve a los hispanos en la costa occidental, anunció el martes, 16 de mayo, 2023 que La Fundación Curacao se asociará con el Consulado General de México en Los Angeles para empoderar a las estudiantes inscritas en su Programa de Mujeres Emprendedoras, mismo que brinda a sus participantes habilidades y capacitación para hacer crecer sus negocios y lograr sus metas financieras.

Como parte de esta asociación, La Fundación Curacao brindará a las emprendedoras mexicanas un recorrido de sus oficinas corporativas y su tienda principal, donde podrán observar las operaciones de la empresa y entender los principios fundamentales de la estructura comercial. Asimismo, la visita incluirá presentaciones sobre cómo desarrollar un plan comercial y entender los créditos y préstamos. El día concluirá con un discurso por parte del asesor financiero y autor de “Las 12 Llaves del Éxito para el Inmigrante Latino”, Jorge Rabaso.

“La Fundación Curacao es parte de la comunidad hispana. Estamos más que emocionados de contribuir a los planteamientos innovadores que apoyan a las mujeres empresarias a las que servimos”, dijo Ariela Nerubay, CMO de Curacao, quien también realizará una sesión motivacional sobre el logro de objetivos comerciales como líder empresarial femenina. “Al brindar recursos y apoyo para el crecimiento económico y promover la colaboración y la diversidad, este programa beneficiará a estas valientes mujeres al mejorar sus ingresos y estabilidad financiera y proveer para el futuro de sus familias”.

El Programa de Emprendimiento de Mujeres Mexicanas que ofrece el Consulado General de México es un programa de capacitación de cinco meses diseñado para inmigrantes mexicanas que aspiran a ser emprendedoras. Al final del programa, las participantes aprenden los pasos legales para establecer un negocio, formalizar sus estrategias comerciales y presentar su plan de negocios.

“La experiencia y los recursos de La Fundación Curacao brindarán un apoyo valioso y oportunidades para las mujeres empresarias en nuestro programa”, dijo Jazmín Galván, Cónsul de Promoción Turística del Consulado de México en Los Ángeles. “Nuestro objetivo es fomentar el crecimiento económico y la representación de la comunidad hispana de Los Ángeles al apoyar a las jóvenes empresarias hispanas que tienen el ímpetu para trabajar duro y tener éxito”.

Sobre Curacao y La Fundación Curacao

Desde su fundación en 1978, Curacao se ha guiado por su misión de mejorar la vida de los clientes al extender las opciones de crédito a personas trabajadoras de ingresos bajos a moderados que necesitan productos de alta calidad para el hogar y de tecnología, viajes, exportaciones y servicios de transferencia de dinero en pagos mensuales bajos. En Curacao, los clientes pueden comprar las mejores marcas y servicios con precios protegidos con créditos con intereses protegidos mientras apoyan a la comunidad. Además, Curacao asigna un porcentaje de cada compra para apoyar el avance de sus comunidades locales a través de la Fundación Curacao. Curacao es un minorista y prestamista multicanal que atiende a clientes en línea, por teléfono y en persona en inglés y en español en Arizona, California y Nevada.

Para más información visite icuracao.com.

Establecida en 2002, La Fundación Curacao es una fundación privada dedicada a construir un futuro en el que las comunidades sean financieramente sólidas, socialmente empoderadas, respetadas e incluidas. La Fundación Curacao ha trabajado con más de 100 organizaciones benéficas, organizaciones e instituciones que se enfocan en la educación financiera, la salud, el bienestar, la educación y la inmigración, todo dentro de un radio de 10 millas de una tienda minorista de Curacao. Además, la fundación apoya a organizaciones asociadas de la comunidad a través de operaciones generales y subvenciones para programas.

Para más información visite icuracao.com and foundation.icuracao.com.

Contacts

Marco González para

Bob Gold & Associates

(818) 653-1357

curacao@bobgoldpr.com

Estilo

Últimas Noticias