spot_img
18.7 C
Bogota
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Sexy Tokyo una nueva apuesta gastronómica en Bogotá

Abrió sus puertas en la Zona G Sexy Tokyo, la nueva apuesta gastronómica del Grupo Altas Vistas, que gracias a la gran acogida de uno de sus gastro bares inspirado en el BBQ coreano y con la intención de occidentalizar las tradiciones de cocina y mixología decide rendirle tributo esta vez a Japón a través de una experiencia “high end”.

Así como Tokio es una referencia de la moda en Asia, lo que pretenden sus creadores es ser la referencia gastronómica de su cultura, en la capital colombiana, con sus sabores y atmósfera. Para ello, en los espacios y ambiente se refleja la cultura vibrante y frenética que representa la capital de Japón, esto qué quiere decir, que la inspiración de *Sexy Tokyo* nace de la necesidad de mostrar verdaderos sabores de la cocina asiática en un espacio poco convencional para lo que existe en la ciudad.

 

¿Hablemos del menú y lo que define la carta del lugar?

“En Sexy Tokyo desarrollamos una cocina donde mezclamos lo mejor de la fusión asiática, logrando un menú estructurado y equilibrado en el que predominan sabores especiados, agridulces, ahumados y en especial gran variedad de proteínas, implementando técnicas de alta cocina y respeto por el producto, alcanzando el balance perfecto de nuestros platos. La cocina es un acto de amor”, asegura Hammes Restrepo, Chef Ejecutivo y creativo del lugar.

 

¿La decoración del sitio qué representa o evoca?

Los espacios evidencian un poco lo que representa la capital de Japón. Nos inclinamos hacia lo futurista en nuestra iluminación, en nuestra terraza podrán sentir que están en un shõtengai y en sus enormes parques que representan esta ciudad con un árbol que va desde el primer piso hasta el tercero.

Una mezcla perfecta entre lo urbano, lo fresco, y lo alternativo definen la música del lugar que hará experimentar a los asistentes en un viaje musical para los sentidos. Un público vanguardista que, sin lugar a dudas, tendrá experiencias diferenciales en la ciudad. Un lugar en el que además del menú y la buena música, los cocteles cobran gran protagonismo por la fusión de sabores, una mezcla creativa que se vuelve arte en su presentación y gusto para el paladar. 

Por qué no complacer tu paladar mientras disfrutas de buen ambiente con amigos, buenos cocteles, ¿buena comida? Sobran las razones para se acerquen a vivir una experiencia única que solo podrán encontrar en Sexy Tokyo, en donde encontrarán una pequeña parte de Japón en ese emblemático lugar de gastronomía en el que se ha convertido la zona G.

 

 

 

 

 

 

 

Estilo

Últimas Noticias