spot_img
14.7 C
Bogota
martes, abril 23, 2024
spot_img

Dispositivos tecnológicos que ayudan en el desarrollo de la familia y mejoran la calidad de vida

La tecnología permite a todos los miembros de la familia un mayor nivel de autonomía y capacidad de gestión del tiempo. Las tareas del hogar, el entretenimiento en casa y mantenerse cerca a los seres queridos solían ser más complicados. Sin embargo, con el paso del tiempo y las innovaciones tecnológicas, todo lo anterior se ha simplificado y automatizado.

La familia unida alrededor del entretenimiento

Poco a poco, la televisión desplazó a la radio como el dispositivo favorito de la familia para reunirse y encontrar entretenimiento e información. La evolución de las transmisiones de televisión, hasta llegar al actual esquema, ha exigido que este sea uno de los equipos que más rápido ha evolucionado.

Los televisores más recientes incluyen características que ayudan a que las madres disfruten más. Con dispositivos como los Neo QLED de Samsung, ellas podrán realizar rutinas de ejercicios ya sea por video streaming o apps especializadas en entrenamiento. Además, podrán mantener video llamadas desde los TVs para reuniones de trabajo o para charlar con amigos y familiares.

El TV The Frame será el complemente perfecto de las madres a las que les gusta el arte, porque este televisor cuenta con acceso a más de 1.700 obras de los más importantes museos del mundo, pero también para las que son amantes de tener en sus hogares fotografías y recuerdos familiares como si fueran obras de arte.

Acortando distancias

Con la llegada de Internet -con comunicación inmediata y de acceso a información- las madres pueden conectar fácilmente con sus seres queridos. La evolución del teléfono hasta convertirlo en un pequeño accesorio de bolsillo ha ayudado a hacer que la inmediatez de la información construya mejores relaciones de las madres con su familia y la sociedad.

Y para cada madre existe un equipo que suple sus necesidades. Los Samsung A14, A34 y A54 avanzan en el compromiso de Samsung de diseñar experiencias móviles impresionantes, que incorporan funcionalidades que ayudan a grabar videos estables y nítidos, ver con claridad incluso en condiciones de mucha luz y hacer más de las cosas que les gustan, ya que su batería dura más de dos días.

Para aquellas que buscan el tope de gama, y los equipos más tecnológicos del mercado, pueden optar por un dispositivo de la serie Galaxy S23 5G (Galaxy S23 Ultra 5G, S23+ 5G y S23 5G). Estos cuentan con el procesador más potente optimizado para Galaxy e incluyen avances y mejoras en sus módulos de cámaras, además de la tecnología Nightography junto con la IA potenciada, para tomar las mejores fotografías nocturnas. 

El Galaxy Z Flip4 5G es el dispositivo ideal para las madres interesadas en la creación de contenidos, gracias a su modo FlexCam, con el que podrán tomar fotografías y selfies grupales en ángulos inimaginables y grabar videos sin usar las manos, ni accesorios adicionales. Su cámara está optimizada para redes sociales y, si quiere tomar una selfie perfecta sin abrir el dispositivo, es posible hacerlo con Quick Shot, que permite obtener una vista previa de la cámara en la pantalla de la cubierta.

 

Prepárale la mejor comida a mamá

¿Qué tal si en esta fecha sorprendes a mamá con una comida preparada en casa? No importa que no seas el más experto en la cocina, con los hornos microondas Bespoke de Samsung podrás hacerlo sin complicaciones.

 

Con ayuda de los hornos microondas Bespoke, vas a poder hacer la receta más deliciosa ya que estos cuentan con funciones prácticas como descongelado potente para hasta 4 tipos de alimentos (pollo, carne, pescado y pan), cocción Instantánea que permite tener los alimentos cocinados en poco tiempo y Home Dessert que facilita la preparación de diferentes postres de manera sencilla. También cuentan con recetas pre programadas que incluyen todo tipo de alimentos. 

 

Y con la Family HubTM podrán disfrutar del mejor tiempo en familia, mientras preparas la comida favorita de mamá. Esta nevera es un centro de entretenimiento que permite ver TV[1], usar aplicaciones del Smartphone[2] o reproducir música desde una plataforma digital,

además de mantener tus alimentos siempre frescos.

 

También cuenta con conectividad a internet, permitiendo planear y buscar menús según los alimentos que tienes refrigerados. Así mismo, a través de la app SmartThings[3] Cooking o de la función Recetas podrás encontrar recetas con los alimentos que le gustan y prepararlas fácilmente.

Estilo

Últimas Noticias