spot_img
14.7 C
Bogota
martes, abril 23, 2024
spot_img

#hellocamera, múltiples actualizaciones de cámara disponibles para el motorola edge 30 ultra

Capturar fotos y videos de forma rápida y sin esfuerzo es algo imprescindible para los usuarios de smartphones. De hecho, más del 90% de los consumidores utilizan la cámara en modo automático, lo que significa que simplemente abren la aplicación, apuntan y disparan. Sabiendo lo importante que es capturar estos momentos significativos, Motorola lanzó nuevas actualizaciones de software de cámara a su portafolio.

Estas nuevas actualizaciones mejoran el ya robusto motorola edge 30 ultra. Ahora, los fotógrafos podrán llevar el sensor de 200MP, la cámara de mayor resolución disponible en un smartphone, aún más lejos.

Manteniendo a los fotógrafos a la vanguardia, estas nuevas actualizaciones contribuyen al excepcional sistema de triple cámara de alta resolución del motorola edge 30 ultra. La cámara principal de 200 MP ofrece OIS, enfoque instantáneo all-pixel y la combinación de 16 píxeles en un 2.56μm Ultra Pixel para capturar más luz. El sistema de cámara también incluye una cámara ultra panorámica de 50 MP con Macro Vision, una cámara frontal de 60 MP con tecnología Quad Pixel y una cámara de retrato telefoto de 12 MP con zoom óptico de 2 aumentos, para que los consumidores puedan capturar contenidos impresionantes de todo, desde paisajes impresionantes hasta primeros planos extremos, e incluso fotos más favorecedoras de personas.

Las nuevas funciones de la cámara y en qué consiste cada una

Desde mejoras en la calidad de imagen hasta nuevas funciones, Motorola está presentando una combinación de mejoras de vídeo y fotos en todo el sistema de cámaras. Datos internos revelan que el 70% de los vídeos grabados con smartphones Motorola duran menos de 60 segundos. Así que, para ayudar a los usuarios a capturar contenidos que sean a la vez instantáneos y memorables, la marca ha introducido un nuevo conjunto de funciones para llevar los vídeos al siguiente nivel:

  • Horizon Lock Stabilization: Ahora, los fotógrafos pueden utilizar la nueva función “Horizon Lock” para mantener las imágenes estabilizadas y fijadas automáticamente en el horizonte, incluso con rotaciones de hasta 360°. Esta función es ideal para situaciones de acción en las que la cámara se mueve mucho, como cuando se usa un monopatín, se esquía o se pasea en kayak.
  • Video Auto Focus Tracking: Los usuarios pueden activar esta función para mantener el sujeto nítido y enfocado incluso cuando está en movimiento en todo el encuadre. Por ejemplo, si se graba un vídeo de un niño corriendo y otra persona entra en escena, el enfoque permanecerá fijo en el sujeto original.
  • Video Portrait (bokeh): Los usuarios podrán grabar vídeos como profesionales creando un bonito fondo de enfoque suave detrás del sujeto. Este efecto basado en IA es ideal para los usuarios que quieren a un sujeto singular como punto focal.
  • Video Night Vision: Cuando se graban videos en entornos con poca luz, los usuarios pueden cambiar al modo Night Vision en vídeos para capturar secuencias más brillantes con más detalles, mejor claridad y colores más precisos. El algoritmo basado en IA aplica técnicas de iluminación a escenarios con poca luz, aumentando el brillo general y disminuyendo el ruido al mismo tiempo.
  • Vlog mode: La función Dual Capture de Motorola se ha mejorado aún más para los vídeos. Ahora, cuando los usuarios seleccionen el icono de audio del modo Vlog, la ventana de imagen en imagen sólo aparece cuando se detecta voz en la parte frontal. Y cuando alguien no esté hablando, la ventana desaparecerá automáticamente. Esto les permitirá añadir comentarios fácilmente mientras graban.

Los consumidores también pueden esperar imágenes y vídeos brillantes al utilizar determinadas aplicaciones de redes sociales, que ahora admiten cámaras secundarias como la ultra gran angular y el teleobjetivo, así como funciones como Dual Capture, directamente dentro de las aplicaciones, si es que corresponde.

Además de estas mejoras, Motorola también está trayendo actualizaciones adicionales para capturar contenido impresionante en cada momento. Para el motorola edge 30 ultra, las actualizaciones de la captura de fotos de 200 MP permitirán un tiempo de captura más rápido y una textura y brillo aún mejores. Éstas también incluyen mejoras en el vídeo, como un rendimiento optimizado del enfoque y técnicas de reducción del desenfoque por movimiento, para una mejor salida de vídeo.

Disponibilidad

Las mejoras del motorola edge 30 ultra ya están disponibles a través de la última actualización de software, realizada algunas semanas atrás. Puedes chequear si tienes la versión más actualizada ingresando a Configuración à Actualizaciones del sistema à Buscar Actualizaciones.

Estilo

Últimas Noticias