spot_img
12.7 C
Bogota
viernes, abril 19, 2024
spot_img

PRIMUS Gaming presenta soluciones en homenaje a la saga Star Wars

PRIMUS, la marca hecha para Gamers y desarrollada por Gamers, se suma a la celebración global por el “May the 4th”, en el marco del mes de los fanáticos de Star Wars™ y presentó sus productos con diseño inspirado en The Mandalorian™.

 

“El 4 de mayo es conocido como el Día de Star Wars por la similitud fonética en inglés que la frase emblemática de la saga “May the Force be with you” (“Que la Fuerza te acompañe”) tiene con “May the Fourth be with you” (“Que el 4 de mayo te acompañe”). Es un día muy especial que ha ganado popularidad a lo largo de los años, con un fuerte impulso desde el surgimiento de las redes sociales, que incluso ha derivado en diferentes eventos en el mundo. Además, muchos fanáticos festejan el día 25 de mayo, dado que en esa fecha, en el año 1977, se estrenó la primera película de la saga”, comentó Lucía Arciniegas, Territory Manager para Colombia y Ecuador de PRIMUS. Y agregó: “En PRIMUS Gaming queremos celebrar el mundo creado por George Lucas junto a todos los fanáticos de la mano de nuestros productos de la colección de personajes de Star Wars™ de Edición Limitada”.

 

En noviembre pasado, PRIMUS anunció un acuerdo de licenciamiento con The Walt Disney Company para comercializar productos con diseños inspirados en personajes de Star Wars™ en Latinoamérica. Esta nueva colección de The Mandalorian™ incluye mouses, teclados, mousepads y audífonos, aptos para toda la familia, con diseños dinámicos y modernos que recrean personajes y universos que han cautivado a varias generaciones de admiradores.

 

Productos de la colección The Mandalorian™

“El Mouse GLADIUS 12400T de PRIMUS Gaming, con diseño coleccionable diseño inspirado en la colección The Mandalorian™, lleva la experiencia de juego a otro nivel gracias a que ofrece una sensibilidad excepcional que va desde apuntar con una precisión extrema de píxel hasta acelerar para maniobras vertiginosas sin interrumpir el juego”, destacó Lucía Arciniegas. “Gracias a los microinterruptores Omron mecánicos, ofrece una respuesta ultrarrápida y gran rendimiento, con una vida útil especificada de 20 millones de pulsaciones en el botón derecho e izquierdo”.

 

El mouse GLADIUS 12400T cuenta con 10 botones programables que, gracias a la memoria integrada de 64K, le permite al usuario configurar sus comandos y macros favoritos en cada uno, y registrar perfiles distintos directamente en el mouse, para que siempre tenga listas sus tácticas de juego sin importar adonde vaya. Además, viene con 11 patrones de iluminación LED que permiten controlar la atmósfera de juego con un espectro RGB de 16,8 millones de colores.

 

Como parte de esta colección de edición limitada, PRIMUS también lanzó los mousepads Arena M y Arena XXL, con diseños inspirados en The Mandalorian™.

 

“Por su parte, el teclado mecánico de edición limitada BALLISTA 90T se destaca por crear un ambiente dinámico y vibrante gracias a sus 20 patrones distintos de iluminación, 8 efectos de luces preestablecidos, más 2 modos programables por el usuario”, comentó Lucía Arciniegas. “Además, cuenta con tecnología anti-ghosting, que permite pulsar simultáneamente tantas teclas como se quiera, mientras que el avanzado interruptor mecánico rojo PRIMUS ®, lineal y silencioso, permite liberar todo el poder de los videojuegos”.

 

Para los jugadores más avanzados, la asignación de macros para cualquier tecla del BALLISTA 90T permite simplificar largas y complejas secuencias para mejorar el desempeño a la hora de juego, lo que se complementa con 11 teclas multimedia de activación instantánea.

 

PRIMUS también lanzó la silla gamer THRÓNOS 200S en su edición especial The Mandalorian™, que está preparada para uso intensivo y cuenta con reposabrazos 4D que brindan una base de apoyo óptima para el brazo, antebrazo y el hombro. Así, se trata de un diseño que sobresale por su cuidada ergonomía y que permite a los usuarios disfrutar de largas horas de juego o de trabajo con la mayor comodidad.

 

“Se caracteriza por ofrecer gran confort y soporte al usuario gracias a su respaldo alto con cojín lumbar y almohada removibles con relleno de espuma moldeada de alta densidad. Además, el asiento tiene inclinación, tensión y altura ajustables, con respaldo completamente reclinable hasta 135°. Todo esto hace que sea una silla muy cómoda para utilizar por largos períodos de tiempo, que evita las malas posturas, la fatiga y, así, promueve una mejor performance de los jugadores o facilita la productividad cuando se la utiliza para el trabajo”, resaltó Lucía Arciniegas.

 

Se suman a estos productos de colección los audífonos ARCUS 210S-BT TWS Gaming Earbuds, que ofrecen sonido envolvente de 360º, lo que garantiza máxima claridad y nitidez desde todos los ángulos. Asimismo, gracias a la avanzada tecnología Bluetooth V5, permiten una conectividad más estable y mayor alcance de la señal.

 

Estos audífonos de PRIMUS son ideales para jugar videojuegos en el móvil, ya que cuentan con tecnología inalámbrica estéreo TWS, diseñada para la fluida reproducción de audio por ambos audífonos simultáneamente. Con una latencia de solo 56 ms, logran una transmisión estable con un retardo casi nulo para ofrecer ventaja competitiva al jugador profesional, mientras que una avanzada decodificación de doble anfitrión permite a los jugadores pasar de la música al modo de juego en forma instantánea.

 

En lo que respecta a autonomía, el estilizado estuche de carga portátil con iluminación LED de los audífonos ARCUS 210 es capaz de almacenar la energía necesaria para completar hasta 3,5 ciclos de carga.

 

“El último lanzamiento de la colección de Edición Limitada son los headsets ARCUS 100T, dotados de potentes microparlantes de 50 mm, de alta precisión, para impartir un sonido más nítido, equilibrado y con una impresionante acentuación de graves, por lo que son capaces de crear una atmósfera virtual mucho más cautivante e inmersiva durante el juego”, enfatizó la Territory Manager para Colombia y Ecuador de PRIMUS.

 

“Además, su diseño flotante basado en una banda elástica que modula automáticamente la tensión en el óptimo nivel, alivia la presión excesiva durante su uso, mientras que la diadema ajustable garantiza el calce perfecto y máxima comodidad para enfrentar intensas sesiones de juego. Las cápsulas con acolchado ultra suave de cuerina se pliegan 90 grados para facilitar su portabilidad”, señaló.

 

“Su micrófono omnidireccional, flexible y totalmente desmontable, permite ajustarlo en la posición exacta o quitarlo con facilidad cuando no se necesita, a la vez que los prácticos controles en línea siempre están al alcance para regular el volumen, así como para enmudecer el micrófono cuando el usuario no quiera que los demás los escuchen”, detalló Lucía Arciniegas.

 

Esta edición limitada, que se producirá por única vez, incluye de regalo un pin exclusivo de Grogu, stickers y tarjeta de autenticidad con el número de edición del producto.

 

Precio, disponibilidad y distribución de los productos THE MANDALORIAN™ de PRIMUS Gaming

El mouse gamer GLADIUS 12400T tiene un precio sugerido de venta al público de $199.900 pesos colombianos. En tanto, el mousepad Arena M se consigue por $54.900 y el Arena XXL por $141.900.

La silla THRÓNOS 200s y el headset ARCUS 100T, ambos de la colección The Mandalorian™, tienen un precio sugerido de $1.299.900 y $199.900, respectivamente.

 

Los usuarios podrán encontrar los productos en Panamericana y Alkosto, entre otras tiendas de todo el país.

Estilo

Últimas Noticias