spot_img
18.7 C
Bogota
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Liliana García es nombrada Gerente General de NCR Colombia

Liliana García fue nombrada recientemente como la Gerente General de NCR Colombia, cargo que está desarrollando, además de ser director financiero-CFO para la región de Latinoamérica, incluyendo los canales, para todas las líneas de negocio de la empresa: Sector financiero, comercio y hospitalidad.

“Me siento muy orgullosa, motivada a trabajar en los temas internos y de cara al cliente de la organización de NCR Colombia.  Con la experiencia que tengo desde la posición de dirección financiera de la organización en Latinoamérica, en todas las unidades de negocio, mi conocimiento y experiencia en el desarrollo de los negocios con los clientes de todas las industrias, me permitirá ser facilitadora y simplificar los procesos con los clientes”, comentó García.

“A nivel interno el propósito es seguir cautivando al equipo de NCR Colombia, fortaleciendo junto con el comité ejecutivo, el ambiente laboral, para seguir haciendo de NCR una empresa donde todos quieren trabajar”, complementó.

Es la primera vez que una mujer ocupa el cargo de la Gerente General en la región de Latinoamérica, desde hace más de 80 años que la empresa tiene presencia en la región. Su protagonismo en el área de liderar equipos y de resaltar la importancia del trabajo femenino, han hecho que también sea miembro del comité de liderazgo de mujeres de Latinoamérica, y candidata a participar en el comité de mujeres líderes a nivel mundial de NCR Corporación.

Es contadora pública de la universidad central de Bogotá, con especialización de gerencia financiera en la Universidad de los Andes y realizó el LEAP program WSU- en Dayton Ohio. Actualmente está estudiando el MBA. Durante sus 28 años en NCR realizó varios cargos en el área financiera de la empresa en Colombia y en Estados Unidos, desde Fort Lauderdale ha trabajado para la región de Latinoamérica, pasando por las gerencias financieras de diferentes unidades de la empresa, entre ellas servicios al cliente, pricing, sector comercio, sector financiero y sector hospitalidad.

“NCR cuenta con una clara visión del futuro, y liderazgo en los servicios y productos que ofrece en todas las unidades de negocio, a nivel mundial.  Sigue creciendo y liderando los procesos de conocimiento de la industria, los cuales estamos trayendo al país para la utilización de los usuarios colombianos de los sectores financiero, comercio y hospitalidad, lo cual me enorgullece y me motiva, al continuar siendo pioneros en la implementación de nuevas tecnologías a través de los años”, concluyó Liliana García. 

Estilo

Últimas Noticias