spot_img
13.7 C
Bogota
jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Hotel 93 Luxury Suites, celebra 10 años en Bogotá.

El Hotel Bluedoors 93 Luxury Suites, celebra sus primeros 10 años de operación en Bogotá, con un formato que lo mantiene liderando el sector hotelero en Latinoamérica y en donde ha sobrepasado las expectativas propuestas al inicio de su operación.   

Colombia ha crecido considerablemente en todos los ámbitos, y hoy es conocida a nivel internacional por sus espacios de entretemiento, así como celebridades, artistas, cultura, gastronómica, negocios, paisajes únicos, diversidad de climas y gente amigable. Lo anterior ha hecho que cada vez más, los turistas del mundo entero estén interesados en conocer el país.

Entre enero y octubre de 2022, el país recibió más de 3.5 millones de viajeros internacionales, según un informe de Migración Colombia. Bogotá, Medellín, Cartagena y Santa Marta son las cuatro ciudades más visitadas, razón por la cual los estándares de calidad y servicio en los hoteles debe estar a la altura de sus huéspedes. 

En Bogotá se encuentra “El mejor Hotel Urbano de Centro y Suramérica”, según Condé Nast, la revista internacional que se especializa en artículos sobre turismo de lujo y estilo de vida. Se trata del Hotel 93 Luxury Suites, el cual está celebrando sus primeros 10 años de operación en la capital del país.  

Según Fernando Sánchez el CEO del Grupo Bluedoors y creador del concepto, “Ofrecemos apartamentos – suites, debidamente equipados, que no se parecen a los demás y que cuentan con los servicios de un hotel las 24 horas del día. Lo que responde a las necesidades de quienes necesitan largas estadías”.

De esta manera el turismo internacional tiene una opción de lujo, ubicada en uno de los mejores sectores de la ciudad, la zona del Parque de la 93 y con 56 apartamentos-suites,  listos para satisfacer cada una de sus necesidades  y los servicios propios de un hotel.

Colombia sigue apuntando al crecimiento en el sector del turismo y por ende estar al nivel de las grandes cadenas hoteleras y la oferta de las grandes ciudades es una prioridad. Para esos viajeros de lujo, que llegan a conocer la capital, la opción está  disponible en el Hotel 93 Luxury Suites.

El 93 Luxury Suites pertenece a la colección de Hoteles Bluedoors Apartaments Boutique Hotels,“El Hotel 93 Luxury  Suites; para Sánchez  Paredes,  “es el  “Flagship,”  nuestra “Nave Estrella” cuando abrimos las puertas en el 2013, nos propusimos ser el mejor hotel de Suramérica en el 2022, sin embargo, en  tiempo récord  lo logramos en el 2017. Nosotros competimos con los grandes de la industria como el  Four  Seasons JW Marriott , Sofitel y queremos ser los mejores del mundo en la categoría de Gran Lujo”, enfatiza.

Expectativas  de crecimiento  2023

“El  equipo del Hotel  93 Luxury Suite  trabaja día a día  para continuar ofreciendo el mejor producto, ya que no tenemos una competencia directa, porque en el mercado no hay apartamentos de lujo con servicios hoteleros personalizado, es por esta razón que nuestro producto nos ha llevado a ser el número uno en Centro y Suramérica, gracias a  la evaluación de Condé Nast,  a Tripadvisor  y Booking. Nuestra meta apunta a crecer en 30.7% lo cual contribuye positivamente en nuestros huéspedes, en nuestros inversionistas, en nuestros  anfitriones  y clientes en general”, señala Ángela Fonseca, Gerente Corporativa de la cadena Bluedoors

 

Estilo

Últimas Noticias