spot_img
18.7 C
Bogota
jueves, abril 18, 2024
spot_img

SonicWall – SonicWall nombra nuevo vicepresidente ejecutivo para Latinoamérica

SonicWall está ampliando su línea ejecutiva regional y su experiencia en seguridad con el nombramiento del vicepresidente ejecutivo de América Latina (LATAM), Oscar Chávez-Arrieta.

“Estamos encantados de que Oscar se haya unido al equipo de SonicWall para liderar e impulsar la región de América Latina”, dijo Jason Carter, CRO de SonicWall. “Oscar es un líder de partners altamente calificado y estimado, con un amplio conocimiento del mercado de la ciberseguridad. Tenemos el privilegio de que Oscar se una a nuestro equipo mientras aumentamos agresivamente las ventas para satisfacer la demanda del mercado.”

A pesar de un clima económico difícil, mezclado con conflictos geopolíticos, SonicWall ha obtenido unos sólidos resultados financiero.  Experimentado un crecimiento increíble en productos y servicios en la nube, y se complace en aumentar su liderazgo en la región.

Chavez-Arrieta llega a SonicWall con más de dos décadas de experiencia en ciberseguridad, siendo su cargo más reciente el de vicepresidente de América Latina en Sophos. Anteriormente, Chavez-Arrieta lideró la transformación de ventas a socios para Symantec, y también ocupó múltiples puestos directivos en Dell Latinoamérica, donde lanzó el primer programa de alianzas de la organización con empresas como Intel, Oracle y Microsoft, entre otras. Chavez-Arrieta, con un gran enfoque en la gente/canal primero y liderando con el ejemplo a través de su estilo diverso y disruptivo, transforma exitosamente compañías con una idea en la cabeza: permitir el acceso a la ciberseguridad correcta en todas partes con integridad y siempre con el partner.

“Tenemos el equipo correcto, el portafolio correcto y la visión correcta.  SonicWall está contratando líderes de primer nivel a nivel mundial y me siento honrado de ser elegido como quien liderará esta transformación en Latinoamérica; es el momento perfecto para ser parte de SonicWall”. – dice Oscar.

Chávez-Arrieta es un apasionado y un líder del mercado ampliamente reconocido – habiendo sido reconocido por CRN en su Channel Chiefs anual tres años consecutivos, elegido por HAYS como uno de los principales líderes de la industria, invitado a escribir sus ideas por Forbes con frecuencia y una voz de DEI+B dentro de la región y en todo el mundo. Estudió economía en la FHS de Kempten (Alemania) y tiene un máster en marketing y gestión comercial por el IPE de España.

SonicWall, una empresa centrada 100% en el canal, cuenta con más de 17.000 partners en todo el mundo. Los partners tienen la ventaja de participar en el galardonado SecureFirst partner program, que obtuvo una calificación de cinco estrellas en el 2023 CRN Partner Program guide. La calificación perfecta sólo se concede a un grupo selecto de proveedores que ofrecen “lo mejor de lo mejor” a los proveedores de soluciones, yendo más allá en sus programas de partners.

 

 

Estilo

Últimas Noticias