spot_img
13.7 C
Bogota
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Kyndryl anuncia servicios avanzados de aplicaciones para plataformas de contenedores en la nube

Kyndryl, el mayor proveedor mundial de servicios de infraestructura de TI, anunció una serie de nuevos servicios y capacidades destinados a ayudar a los clientes de Red Hat OpenShift a mejorar y expandir su capacidad para modernizar y trasladar de manera más consistente las aplicaciones empresariales clave hacia entornos de nube híbrida.

Las nuevas capacidades integradas de Kyndryl, que forman parte de un conjunto de herramientas de gestión y seguridad de contenedores, han sido diseñadas con el objetivo de ayudar a los clientes a avanzar en sus iniciativas de transformación en la nube, mediante la automatización de la modernización de aplicaciones a través de una variedad de nuevos servicios, entre los cuales se incluyen:

 

        Los servicios de Kyndryl para la modernización de aplicaciones con Red Hat OpenShift ahora cuentan con mayor disponibilidad para los clientes que están llevando a cabo la modernización y ejecutan operaciones en infraestructuras de nube híbrida, utilizando plataformas de hiperescaladores. Estos servicios avanzados de modernización aceleran la transformación de las aplicaciones heredadas a través de la contenedorización automatizada y las arquitecturas orientadas a microservicios. El enfoque de Kyndryl proporciona una mayor agilidad, escalabilidad y resiliencia, al mismo tiempo que ayuda a las organizaciones a innovar más rápidamente.

        Los servicios de Kyndryl para Red Hat OpenShift permiten acelerar la implementación, tanto en entornos locales como en la nube, brindando una mayor coherencia en ambos modelos operativos y, al mismo tiempo, manteniendo la flexibilidad necesaria para aprovechar al máximo los servicios nativos de la nube. Esta oferta simplifica la orquestación y gestión de las cargas de trabajo de las aplicaciones, lo que aumenta la agilidad y minimiza los riesgos.

 

Según estudios recientes, se espera que la adopción de edge y contenedores crezca enormemente en los próximos 2 o 3 años. La contenedorización puede ayudar a superar los desafíos del desarrollo de aplicaciones tradicionales e impulsar mejores resultados comerciales“, dijo Jevin Jensen, vicepresidente de investigación de IDC. “Al aprovechar las plataformas de contenedores como Red Hat OpenShift y seleccionar un socio de implementación con capacidades similares a las de Kyndryl, las empresas con nubes públicas o híbridas tendrán más éxito en sus esfuerzos de modernización de aplicaciones”.

Kyndryl también está desbloqueando las capacidades de sus expertos de Kyndryl Consult, la plataforma de integración abierta Kyndryl Bridge y los profesionales de entrega avanzada, permitiéndole diseñar, implementar y acelerar proyectos de transformación en la nube, aprovechando el ecosistema Red Hat OpenShift y Red Hat Ansible Automation Platform, con el fin de proporcionar a los clientes una mayor visibilidad, control y gestión de los costos de las aplicaciones.

Estamos entusiasmados de aprovechar Red Hat OpenShift y su Migration Toolkit for Applications con nuestros nuevos servicios para apoyar mejor a los clientes en la modernización de sus aplicaciones de manera más rápida y rentable“, dijo Nicolas Sekkaki, líder global de la práctica de Aplicaciones, Datos e IA de Kyndryl. “Al expandir nuestra relación con socios como Red Hat, podemos continuar sirviendo a los clientes donde se encuentran en su viaje de transformación digital”.

Los clientes se enfrentan cada vez más a la falta de los recursos y conocimientos necesarios para gestionar sus complejas infraestructuras de nube híbrida, lo que provoca retrasos en la gestión de TI que pueden ralentizar proyectos de transformación importantes. Los servicios de Kyndryl para Red Hat OpenShift pueden ayudar a las empresas a aumentar la velocidad de los desarrolladores con mayor confianza y avanzar en sus esfuerzos de migración a la nube.

Red Hat OpenShift proporciona una plataforma integral de aplicaciones de contenedores respaldada por un sólido ecosistema de socios cualificados, que brinda soporte para implementaciones en cualquier entorno de nube híbrida. A medida que las organizaciones apuntan a acelerar sus iniciativas de modernización de aplicaciones a gran escala, los nuevos servicios de Kyndryl para Red Hat OpenShift, utilizando Migration Toolkit for Applications, amplían aún más las opciones disponibles para el cliente y fortalecen las capacidades de la nube para abordar sus desafíos y aprovechar oportunidades”, dijo Joe Fernandes, vicepresidente y director general de Hybrid Cloud Platforms de Red Hat.  

Durante el último año, Kyndryl y Red Hat trabajaron para expandir y fortalecer su alianza estratégica, con el objetivo de ayudar a los clientes a adoptar tecnologías de automatización abiertas y diferenciadas, así como servicios gestionados, para modernizar sus aplicaciones empresariales centrales e infraestructuras de TI. Kyndryl también ha ampliado  su soporte en ventas, delivery e ingeniería para  la cartera de Red Hat, y ha reforzado su equipo de profesionales de servicio dedicados a apoyar los proyectos y la educación de los clientes.

Estilo

Últimas Noticias