spot_img
14.7 C
Bogota
martes, abril 23, 2024
spot_img

Freshmart se traslada a eGrowcery para impulsar las ventas digitales

La selección marca la expansión de eGrowcery en Puerto Rico

SAN JUAN, Puerto Rico & BLOOMFIELD HILLS, Mich.–(BUSINESS WIRE)–Freshmart, un minorista líder de productos alimenticios naturales con siete tiendas en Puerto Rico, está implementando soluciones de cumplimiento y ventas en línea de eGrowcery, desarrollador de la plataforma de comercio electrónico líder en la industria de alimentos minoristas. El sistema personalizado de Freshmart presenta un enfoque en alimentos preparados y frescos, y opciones de cumplimiento que incluyen el retiro en la tienda y la entrega integrada para comenzar.

“Necesitábamos una solución de comercio electrónico que ofreciera una amplia variedad de artículos y hablara claramente a nuestros clientes. eGrowcery nos brinda todo lo que necesitamos para operar una experiencia vibrante que satisfaga las necesidades de nuestros compradores existentes y atraiga a otros nuevos”, dijo Jorge Machado, presidente de Freshmart.

Freshmart seleccionó eGrowcery debido a la flexibilidad de la solución, la integración con su punto de venta y el enfoque de integración de pagos personalizados de eGrowcery para respaldar el mercado puertorriqueño.

“El comercio electrónico continúa expandiéndose en Puerto Rico, donde vemos la demanda de herramientas más sólidas por parte de los minoristas. eGrowcery está bien posicionado para ayudar a los minoristas como Freshmart a brindar las mejores capacidades para una experiencia de compra única”, dijo Patrick Hughes, director ejecutivo de eGrowcery.

“La adición de una presencia en Puerto Rico es un hito para eGrowcery. Estamos comprometidos a expandir nuestras operaciones dentro del país y traer tecnología emergente e innovadora”.

Acerca de Freshmart

Fundado en 1995, Freshmart es el primer supermercado totalmente dedicado a los productos y suplementos naturales. Somos una empresa puertorriqueña comprometida con la búsqueda de productos frescos, enteros y puros. Cuidamos tu salud ofreciendo alimentos y productos libres de conservantes, colorantes y sabores artificiales. Nuestro objetivo es tu bienestar a través de una vida sana y saludable. Lo logramos con cada producto que llevamos a tus manos. Promovemos también nuestro compromiso con el medio ambiente y el planeta, que como Freshmart… es para todos.

Acerca de eGrowcery

eGrowcery es la solución de comercio electrónico basada en SaaS, de marca blanca, líder en el mercado, diseñada para atender a los minoristas de comestibles. La plataforma eGrowcery es una verdadera solución omnichannel de extremo a extremo que se integra con los sistemas administrativos/de punto de venta al tiempo que permite a los minoristas personalizar su propia experiencia de compra. Al prestar servicios a empresas en los EE. UU. y en el extranjero, eGrowcery brinda a los minoristas la capacidad de personalizar su experiencia de compra al tiempo que brinda la solución de cumplimiento en la tienda más eficiente de la industria.

Contacts

Contacto con los medios
Ron Margulis

RAM Communications

+1 908.337.0020

ron@rampr.com

Estilo

Últimas Noticias