spot_img
13.2 C
Bogota
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Hyatt eleva su oferta todo incluido de lujo con la nueva marca Impression by Secrets

Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) se enorgullece en anunciar el lanzamiento de una nueva marca de la Inclusive Collection, Impression by Secrets, con la apertura de Impression by Secrets Isla Mujeres . Ubicado en el corazón de uno de los destinos isleños más emblemáticos de México, el nuevo resort de lujo marca la introducción de la ultra exclusiva marca Impression by Secrets solo para adultos, definida por el más alto nivel posible de servicio todo incluido de lujo.

“El lanzamiento de la nueva marca Impression by Secrets consolida nuestro liderazgo como el proveedor de experiencias todo incluido de lujo más grande del mundo y ejemplifica la extraordinaria profundidad de nuestra cartera, que cuenta con más de 120 resorts en todo el mundo”, dijo Gonzalo del Peón, presidente del Grupo de Global Commercial de Inclusive Collection, Hyatt. “Con dedicación inquebrantable, afirmamos nuestro compromiso de satisfacer las necesidades en constante cambio de nuestros huéspedes, miembros y propietarios valiosos, para asegurar un futuro radiante para la marca Impression by Secrets”.

Una bienvenida memorable

Al unirse a la cartera global más grande de resorts todo incluido de lujo, la marca Impression by Secrets establece un nuevo punto de referencia con el máximo nivel de servicio personalizado y comodidades disponibles a través del elevado concepto Endless Privileges®. Con el fin de alistar el terreno para una experiencia extraordinaria como ninguna otra, los huéspedes de Impression by Secrets Isla Mujeres podrán disfrutar de una multitud de inclusiones románticas privilegiadas ya antes de registrarse. Para brindar un sentido distintivo de llegada, los mayordomos recibirán a los huéspedes en tierra para abordar un yate privado desde Marina Hacienda del Mar para llegar al muelle privado del resort. Se lleva a los huéspedes de inmediato a la isla y se les guía a sus habitaciones para que disfruten una llegada perfecta. Estos traslados exclusivos y gratuitos garantizan que los huéspedes satisfagan todas sus necesidades de la costa al mar con un servicio completo de bar y mayordomo disponible en la rápida navegación de 25 minutos.

La escapada perfecta a una isla: abundantes comodidades, piscinas refrescantes, un spa lleno de serenidad y mucho más

En un reflejo de la promesa de la marca de ofrecer vivencias de escapadas de altos vuelos, el entorno tranquilo y costero de Impression by Secrets Isla Mujeres ofrece un enclave sereno y romántico que se combina perfectamente con las lujosas ofertas del resort. Los diseños de las habitaciones reflejan muebles sofisticados y una suave paleta de colores neutros que produce un ambiente sereno y relajante para que los huéspedes se relajen. Las 125 suites bien equipadas del resort tienen disponible lujosos servicios en la habitación que incrementan la comodidad de los huéspedes, como exclusivos servicios de sales de baño de Le Labo, duchas dobles tipo lluvia, bañeras de hidromasaje en la terraza, refrigeradores de vino abastecidos a medida y colchonetas de yoga. Y cuentan también con servicio de mayordomo y de lavandería de cortesía.

Ubicada en el extremo sur de la isla, la atractiva ubicación ofrece vistas sin obstrucciones del mar Caribe y el océano Atlántico, y vistas inigualables de la pintoresca Isla Mujeres. El uso de elementos naturales como el bambú y la madera local enfatiza aún más el entorno de santuario de la isla y complementa su impresionante ubicación, sobre un acantilado costero, con amplias vistas del amanecer y el atardecer en un destino exclusivo del Caribe. Con impresionantes obras de arte del destacado artista mexicano César López Negrete, la arquitectura y el diseño interior también impresionarán a los huéspedes. Los aspectos destacados incluyen The Temple”, una amplia glorieta de bodas bioconstruida por un arquitecto célebre a escala local, Javier Uma. Para aquellos que desean un lugar romántico al aire libre y un mural que invita a la reflexión, pueden encontrar uno inspirado en la Fundación Saving our Sharks, pintado por Wyland, un reconocido artista de la vida marina.

El spa del resort complace a los huéspedes con codiciadas experiencias, y ofrece un refugio de relajación pura en el que un servicio inigualable ocupa el centro de atención. Desde terapias sin contacto en el único Floatarium de la isla hasta el relajante Hamman y seis cabañas de spa privadas que ofrecen un escape a la tranquilidad, cada elemento en Pure SPA está meticulosamente diseñado para consentirlo sin igual. Además, un gimnasio de última generación, que cuenta con un entrenador personal certificado, una amplia gama de equipos de acondicionamiento cardiovascular, vigorizantes clases de acondicionamiento físico y una variedad de actividades centradas en el bienestar, como el yoga SUP, llevan su viaje de bienestar holístico a otro nivel.

Ubicado en una playa de arena blanca ideal para practicar esnórquel, los servicios destacados del resort incluyen cuatro piscinas infinitas con vista al mar en cascada; camas y hamacas Bali, ideales para disfrutar de una película al aire libre; un lounge sobre el agua ideal para observar la vida marina local, y un tobogán acuático de cuatro pisos para los huéspedes más aventureros. El calendario de actividades diarias y el entretenimiento nocturno del resort ha sido cuidadosamente seleccionado, pensando en los viajeros más exigentes, e incluye opciones como clases de cocina, degustaciones de café y vino, y surf de remo al atardecer.

Programación culinaria magistral

Los complejos turísticos Impression by Secrets prometen ofrecer una experiencia gastronómica de primer nivel con restaurantes que ofrecerán un bocado de lo inesperado, incluidas especialidades de temporada, sabores locales únicos, ingredientes orgánicos y técnicas culinarias contemporáneas. Diseñado para complacer los paladares refinados con cocina artesanal, el programa culinario de Impression by Secrets Isla Mujeres está dirigido por el renombrado Master Chef Paolo Parlanti, que tiene décadas de experiencia de trabajo como chef ejecutivo en restaurantes de alta cocina de élite, incluidos restaurantes con estrellas Michelin y hoteles de cinco estrellas en todo el mundo.

Los huéspedes podrán disfrutar de ocho restaurantes a la carta que trascienden más allá de una experiencia gastronómica tradicional, y ofrecen platos eclécticos preparados con ingredientes orgánicos locales para satisfacer cualquier antojo culinario; nueve bares y lounges con bebidas alcohólicas internacionales y nacionales ilimitadas de primera calidad; servicio de piscina y playa, y comidas privadas en la suite disponibles las 24 horas del día.

Los exclusivos restaurantes gourmet del resort incluyen un restaurante de terraza abierta, SPEZIA, que sirve cocina mediterránea, y UNIK, un restaurante elegante ubicado en la espectacular azotea que sirve tapas ligeras en el día y cocina a la carta por la noche con música en vivo.

Destino único y esfuerzo de sustentabilidad

Conocida por su exuberante follaje tropical y sus prístinas playas, Isla Mujeres ofrece a los huéspedes una exclusiva experiencia isleña que cuenta con una rica diversidad de paisaje, gente y cultura. Para explorar la isla de ocho kilómetros de largo, el resort ofrece a los huéspedes carros de golf y bicicletas de cortesía para disfrutar de los arrecifes de coral de renombre mundial de Isla Mujeres, la impresionante costa rocosa, las antiguas ruinas mayas y las tiendas boutique locales y restaurantes.

De acuerdo con la plataforma World of Care de Hyatt, las prácticas sustentables destinadas a proteger la flora natural, la fauna y la vida marina están a la vanguardia del desarrollo de Impression by Secrets Isla Mujeres, y las características incluyen materiales de construcción ecológicos y paneles solares para el calentamiento del agua.

Para obtener más información o reservar una estadía, visite www.hyattinclusivecollection.com

Estilo

Últimas Noticias