spot_img
martes, octubre 3, 2023
spot_img

Totto apuesta a la nueva temporada con la mujer viajera

TOTTO la marca de moda y estilo de vida, lanza para esta temporada de madres un portafolio completo para sorprender a las mamás que les encanta viajar por el mundo o en la ciudad, para las mamás aventureras y empoderadas, las que van a trabajar, las que emprenden, las mamás divertidas, las mamás de peluditos o las mamás gatunas, las que les gusta estrenar, las que combinan todo, las que cuidan el planeta o las que van a clases, una mujer que cambió, evolucionó y está encontrándose asimisma en nuevos espacios y momentos a los cuáles la han llevado las circunstancias actuales.

Algo que sobresale en esta oportunidad es cómo las mujeres se han volcado hacia la tendencia de prendas sostenibles o al Eco Diseño. Pensando en esto precisamente, la marca incluye una variedad de chaquetas y buzos cozzy que aparte de venir en una amplia gama de diseños y tonos, contribuyen al cuidado del medio ambiente, ya que vienen con relleno hecho en material RPET (botellas plásticas recicladas), materiales livianos de fácil limpieza en contrastes de colores llamativos con detalles como llaveros extraíbles, texturas brillantes que dan un look sofisticado y modernos para las mujeres de hoy.

También están las viajeras urbanas, que se movilizan en la ciudad ya sea en transporte público, bicicleta o patineta, y pensando en ellas hay productos que traen alternativas de seguridad. Un ejemplo es la chaqueta MOVIT, que trae bolsillos ocultos, líneas laterales reflectivas, capota plegable, impermeable, sistema de ventilación y bolsillos internos. Algunas billeteras con tecnología RFID blocker (Radio Frequency Identification, por sus siglas en inglés) que impide la clonación de las tarjetas de crédito y protege la información almacenada en chips.

Marcela Perez, Directora de Mercadeo y Marca de TOTTO agrega ¨Un público muy importante para la marca son las mujeres viajeras, tanto las ejecutivas que cada vez se abren más espacio, como las aventureras. Hemos buscado espacios para estar cerca de ellas, como en la Feria EVA que se está realizando actualmente en Bogotá, queremos ser la marca preferida para ellas, para acompañarlas en sus viajes, queremos que sepan que son especiales para nosotros¨.

Otras innovaciones de esta colección son las referencias y diseños funcionales como ganchos para descolgar su morral o bolsos de superficies como mesas, escritorios o puertas de baño y la variedad de opciones ¨Manos Libres¨, chaquetas con capota colapsible o acolchados en relleno RPET que contribuyen al cuidado del medio ambiente, con puertos USB, con porta pc, bolsillos de seguridad, compartimientos especiales para dispositivos móviles, porta tecnología, vivo reflectivos y apliques cómodos para su ergonomía, entre otros.

Y, por último, para las mamás de los peluditos (perros o gatos), se impone una onda ¨pinky¨ que marca tendencia a nivel mundial, que trae artículos como el cargador para gatos o perros de raza pequeña con múltiples salidas de aire, que se puede llevar como bolso de mano o tula sobre la maleta de viaje; la cama portátil con detalles en sherpa de tacto suave y reverso antideslizante para proteger superficies.

Marcela continúa ¨La compañía definitivamente le apuesta a un mundo en el cual su compromiso con el medio ambiente y esperamos cada día tener más iniciativas que se sumen a esta causa. En este mes de mayo, a través de nuestra colección TRAVEL, queremos ofrecer una manera única y personalizada para que las mamás ¨viajeras¨ se sientan cómodas, seguras y a la moda en cualquier momento y lugar¨.  

 

مقالات ذات صلة

ترك الرد

من فضلك ادخل تعليقك
من فضلك ادخل اسمك هنا

- Advertisment -
Google search engine

Últimas Noticias