spot_img
13.7 C
Bogota
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Vivo presenta al V25 para disfrutar la música a través del celular

La música es un arte que conecta personas alrededor del mundo, sus vibraciones y tonalidades hacen que cada persona viva una experiencia única que se queda en la memoria para siempre. Es por eso por lo que vivo, la empresa global líder en smartphones quiere ofrecer a sus usuarios una experiencia inmersiva y completa, dado que la época de festivales se encuentra próxima a empezar. 

Este año, vivo se complace en presentar la serie V25 para que sea el complemento perfecto para aprovechar al máximo las celebraciones musicales. Con características innovadoras y un rendimiento excepcional, este smartphone ofrece una experiencia completa para los amantes de la música en los mejores festivales.

‘’En vivo buscamos innovar constantemente, por eso nuestros dispositivos cuentan con una tecnología revolucionaria, por ejemplo, los celulares de la serie V25 son la elección perfecta para vivir la experiencia musical en su máximo esplendor. Con su potente rendimiento, sonido envolvente y cámara de alta resolución los usuarios capturarán cada instante mágico y vibrarán al ritmo de sus artistas favoritos”, expresó Angélica Nieves, Gerente de Relaciones Públicas de vivo.

El vivo V25 Pro cuenta con una pantalla Super AMOLED de alta resolución que brinda colores vibrantes y una calidad de imagen impresionante. Su pantalla permite que los usuarios puedan disfrutar de cada detalle de las presentaciones de artistas, sintiéndose como si estuvieran en primera fila. Además, la tecnología HDR proporciona un contraste dinámico para una visualización aún más inmersiva.

La potente cámara de los celulares de la serie V25 permite capturar los momentos más memorables de los festivales, puesto que cuenta con un sistema de estabilización óptica que capta con detalle cada momento incluso si no hay suficiente luz. Además, la cámara frontal es perfecta para tomar selfies y compartir la emoción del festival con amigos y seguidores en las redes sociales.

Este celular también está equipado con un gran procesador, lo que garantiza un rendimiento fluido y sin interrupciones mientras se disfruta de la música en vivo y se realizan múltiples tareas como añadir una canción a una playlist, tomar videos de las mejores actuaciones o ir editando alguna foto. La batería de larga duración del smartphone, asegura que los usuarios no se pierdan ni un solo momento del festival. Además, estos celulares vienen con cargadores inteligentes que permiten que los celulares carguen rápidamente para seguir guardando los mejores recuerdos.

Muchos festivales tienen un estilo propio, por lo que cada vez es más importante para las personas vestirse con el look que mejor se acople; algo en lo que vivo ha pensado al incorporar una tecnología de cambio de color en las carcasas al exponerlas a la luz solar o artificial. Por otro lado, la conectividad Bluetooth facilita la conexión de auriculares inalámbricos para cuando se necesita hacer una llamada y evitar un poco el ruido externo en pleno festival.

Tener una experiencia de otro mundo ahora es posible gracias a vivo. Acompañar estos recuerdos con sus dispositivos no solo garantiza diversión sino calidad en los recuerdos que podrán compartirse con seres cercanos y en plataformas sociales. La serie V25 permitirá que todos los amantes de la música disfruten de los festivales y artistas favoritos.

 

Estilo

Últimas Noticias