spot_img
14.7 C
Bogota
martes, abril 23, 2024
spot_img

George Harris anuncia su show en Bogotá en octubre

George Harris anuncia su visita a Bogotá, Colombia por segunda oportunidad, pero esta vez con su espectáculo “Hijo Único”, de la mano de Loud And Live, compañía de entretenimiento, mercadeo y medios, y TBL Live , la primera con sede en Miami Florida y la segunda con sede en Bogotá, Colombia. Luego de su éxito en varias ciudades de Latinoamerica y Europa, George Harris, el comediante venezolano con más de 16 años de experiencia en el mundo del Stand Up Comedy, y que ha recorrido más de 70 ciudades de diferentes paises en los últimos años, se presentará con su show el próximo 7 de octubre del 2023, en tierra colombiana.

“Hijo único se pasea por temas como la comprensión casi infinita que se le ofrece hoy a los niños. No negarles nada, que siempre tengan todo mejor de lo que tú tuviste cuando pequeño. Son parte de un show que indaga en nuestro pasado y del momento que estamos viviendo. Siempre en clave de comedia, y con grandes momentos de reflexión y risa”; señala George Harris.

Conocido como el pionero del Stand Up Comedy, George le dio cabida en sus tablas a muchos personajes altamente reconocidos en Venezuela y Latinoamérica en la actualidad. Su falta de egoísmo, esas ganas permanentes de ayudar a otros y esa visión de “donde pongo el ojo pongo la bala”, hicieron que se ganara el respeto de toda la comunidad de comediantes de la región y que se erigiera en el propulsor de ese género en su pais de origen, Venezuela.

Ha llenado teatros en más de 70 ciudades alrededor del mundo con sus espectáculos “¿Quién se quiere ir?”, “Típico”, “De Toda La Vida” e “Hijo Único”. En 2022 más de 65 mil espectadores asistieron a sus presentaciones en vivo, incluyendo dos funciones sold-out en el Movistar Arena de Chile, cada una con 5.600 espectadores, otra en el Luna Park de Argentina para 6.200 personas y una en el Palacio de Vistalegre de Madrid para 7.000 personas.

 

 

Estilo

Últimas Noticias