spot_img
12.7 C
Bogota
sábado, abril 20, 2024
spot_img

Noventiq anuncia facturación récord en su año fiscal de 2022

Noventiq, el proveedor global de servicios y soluciones de ciberseguridad y transformación digital, ha anunciado hoy que una facturación trimestral de 480,7 millones de dólares en el cuarto trimestre lo impulsó a una facturación anual récord de 1.600 millones de dólares. para el año fiscal 2022. Estos impresionantes resultados se anunciaron en sus principales aspectos operativos no auditados para el cuarto trimestre y el año fiscal 2022, que finaliza el 31 de marzo de 2023.

El sólido desempeño de Noventiq estuvo respaldado por su compromiso estratégico de invertir en el crecimiento de los mercados emergentes y expandir la oferta de servicios de TI de la compañía.

Noventiq estableció presencia en ocho nuevos países este año y experimentó un fuerte crecimiento de dos dígitos en cuatro regiones en el año fiscal 22. La región de Asia creció aproximadamente un 40%, impulsada principalmente por las operaciones de Noventiq en India. Asimismo, la región de América Latina también obtuvo un crecimiento positivo generando una facturación de unos 239 millones de dólares.

En toda la oferta comercial de Noventiq, los servicios de TI siguieron siendo un elemento clave de la estrategia de crecimiento de la empresa, con un impulso continuo que resultó en una facturación de $168 millones y un crecimiento del 109% año tras año. Las líneas de negocio Software & Cloud y Hardware también experimentaron un crecimiento significativo del 29% y 185%, respectivamente.

 Junto con un crecimiento orgánico significativo en todas las regiones, el año fiscal 2022 vio la ejecución continua de la estrategia de fusiones y adquisiciones de Noventiq, con siete transacciones anunciadas que continúan fortaleciendo el posicionamiento de Noventiq como líder en transformación digital y ciberseguridad.

Los sólidos resultados de Noventiq se obtuvieron tras el anuncio de la empresa de una combinación de negocios con Corner Growth Acquisition Corp.

“Nuestro desempeño excepcional este año es un testimonio de la relevancia de nuestra estrategia y la fortaleza de nuestro equipo. Tenemos un impulso increíble en el negocio, y estoy orgulloso de que hayamos superado las perspectivas comerciales para el año que describimos en nuestra última llamada. Hemos invertido y transformado nuestro negocio a un ritmo y una escala sin precedentes a medida que ampliamos nuestro alcance competitivo y nuestras capacidades en nuevos mercados prósperos. Quiero agradecer a nuestras 6.400 personas talentosas en todo el mundo, cuya agilidad y compromiso inquebrantable de cumplir con nuestros clientes nos convierte en el socio elegido para la transformación digital en los mercados de alto crecimiento donde operamos”, dijo Hervé Tessler, CEO global de Noventiq

 

Estilo

Últimas Noticias