spot_img
13.2 C
Bogota
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Kenvue participará en la «dbAccess Global Consumer Conference» de Deutsche Bank el 8 de junio de 2023

SKILLMAN, Nueva Jersey–(BUSINESS WIRE)–Kenvue Inc. (NYSE: KVUE) («Kenvue»), la mayor empresa por ingresos del mundo dedicada exclusivamente a la salud de los consumidores, anuncia que participará en la «dbAccess Global Consumer Conference 2023» de Deutsche Bank, que se celebrará en París. El director general y director ejecutivo, Thibaut Mongon, y el director financiero, Paul Ruh, intervendrán en una charla informal el jueves 8 de junio de 2023, a las 12:30, hora central europea de verano (6:30, hora del este). La sesión se transmitirá en directo a través de Internet en https://investors.kenvue.com y se podrá acceder a una repetición en el sitio web una vez finalizado el evento.

Acerca de Kenvue

Kenvue es la mayor empresa del mundo por ingresos dedicada exclusivamente a la salud del consumidor. Con más de un siglo de historia e impulsadas por la ciencia, nuestras marcas icónicas como Aveeno®, BAND-AID® Brand Adhesive Bandages, Johnson’s®, Listerine®, Neutrogena®, Tylenol® y Zyrtec® son las más recomendadas por los profesionales sanitarios y cuentan con la confianza de los consumidores que utilizan nuestros productos para mejorar su vida diaria. Nuestro equipo comparte una mentalidad que da prioridad a lo digital, con un enfoque de la innovación basado en profundos conocimientos humanos, y trabaja cada día para que nuestros productos ocupen un lugar en los corazones y los hogares de los consumidores. En Kenvue, creemos que los cuidados cotidianos no solo pueden mejorar la salud de las personas, también pueden hacer que se sientan completas. Más información en www.kenvue.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Relaciones con los inversores:
Tina Romani

Kenvue_IR@kenvue.com

Relaciones con la prensa:
Melissa Witt

media@kenvue.com

Estilo

Últimas Noticias