spot_img
13.7 C
Bogota
jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Nozomi Networks es galardonada en los Premios Global InfoSec 2023

Nozomi Networks, compañía líder en ciberseguridad industrial y visibilidad operativa, anuncia que ha sido galardonada con el premio Cyber Defense Magazine (CDM) Global InfoSec Publisher’s Choice Award en las categorías OT and IoT Endpoint Security.

Como ganadora de los Global InfoSec Awards 2023, Nozomi Networks es la primera empresa de la historia en ser reconocida como proveedor de soluciones de seguridad para endpoints de OT e IoT por CDM, la revista de seguridad de la información electrónica líder del sector.

“A medida que las amenazas a la infraestructura crítica e industrial persisten, el haber obtenido el prestigioso premio Global InfoSec Award de Cyber Defense Magazine destaca las soluciones innovadoras y efectivas que Nozomi Networks ofrece. El compromiso inquebrantable de nuestro equipo en proteger los entornos OT e IoT ha consolidado nuestra posición líder en la industria. Mientras celebramos este hito, seguimos dedicados a ofrecer soluciones de ciberseguridad de clase mundial a nuestros clientes y socios”, dijo Edgard Capdevielle, Presidente y CEO de Nozomi Networks.

“Nozomi Networks reúne tres características importantes que los jueces buscan en los ganadores: comprender las amenazas del mañana hoy, proporcionar una solución rentable e innovar de formas inesperadas que puedan ayudar a mitigar el riesgo cibernético y adelantarse al próximo ataque”, dijo Gary S. Miliefsky, editor de Cyber Defense Magazine.

Para consultar la lista completa de ganadores, visite  http://www.cyberdefenseawards.com/.

Participe en la Conferencia RSA 2023 (#RSAC) en https://www.rsaconference.com/usa

Estilo

Últimas Noticias