spot_img
13.2 C
Bogota
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Nuevos Procesadores AMD Ryzen™ 7020 Serie C

AMD ha anunciado la nueva gama de Procesadores AMD Ryzen y Athlon 7020 Serie C, que aportan un rendimiento y tecnologías modernas a las Chromebooks de uso diario. Con velocidad de hasta 4,3 GHz, hasta cuatro núcleos y ocho subprocesos basados en la probada arquitectura “Zen 2”, y potentes gráficos integrados AMD RDNA 2, estos Procesadores están diseñados para ofrecer rendimiento rápido y sensible para aplicaciones modernas de productividad, videoconferencia, aprendizaje y streaming.

 

Eficacia, rendimiento y protección

Construidos sobre la avanzada tecnología de 6nm, los Procesadores AMD Ryzen y Athlon 7020 Serie C permiten una excelente eficiencia energética con 19.5 horas de duración de batería esperada en los Procesadores Athlon Silver 7120C y 17 horas de duración de batería esperada en los Procesadores Ryzen 3 7320C, para que los usuarios de Chromebook puedan navegar, trabajar y aprender sin tener que estar conectados a una fuente de poder. Los Procesadores AMD Ryzen y Athlon 7020 Serie C, pensados para cargas de trabajo de productividad y multitarea habituales en el ámbito educativo y de primera línea, están diseñados para funcionar más rápido y durante más tiempo que los anteriores Procesadores ChromeOS.

 

“Nuestros Procesadores Ryzen 7020 Serie C continúan redefiniendo el rendimiento para las Chromebooks de uso diario”, dijo Jason Banta, vicepresidente corporativo y gerente general de Client OEM de AMD. “Si eres un estudiante que utiliza aplicaciones de aprendizaje o un profesional que necesita una solución informática optimizada para la productividad, puedes esperar un rendimiento sin concesiones con estos Procesadores; además de una excelente duración de la batería, ofreciendo una experiencia fluida en general.”

 

Capacidad moderna y conectividad

Los Procesadores AMD Ryzen y Athlon 7020 Serie C ofrecen hasta cuatro núcleos de alto rendimiento, ocho subprocesos y un aumento de hasta 4,3 GHz. El Procesador AMD Ryzen 3 7320C ofrece un rendimiento promedio 1.6 veces superior en las cargas de trabajo probadas en comparación a la generación anterior de Chromebooks con Procesadores Ryzen convencionales, además de ofrecer una ventaja de rendimiento del 15% ante la competencia, con hasta 3.5 horas más de batería. Por su parte, el Procesador AMD Athlon Silver 7120C cuenta con un aumento medio del rendimiento 1.8 veces superior al de un dispositivo de la competencia basado en ARM.[i] Entre sus modernas características y conectividad se incluyen la memoria LPDDR5 de alta velocidad y la compatibilidad con las últimas tecnologías inalámbricas como Wi-Fi 6 y Bluetooth® 5.2. Los gráficos AMD Radeon 610M integrados también admiten hasta tres pantallas 4K externas para streaming de alta resolución.

 

“Estamos impresionados por la combinación de potencia bruta y eficiencia que AMD ha aportado a una gran variedad de Chromebooks”, afirma John Solomon, vicepresidente y director general de ChromeOS en Google. “Nos entusiasma que los Procesadores AMD 7020 Serie C continúen con ese excelente historial. A medida que el número de apps, nuevas funciones y hardware en ChromeOS sigue creciendo, contamos con los chips de AMD para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia fluida y fiable, todo ello manteniendo a salvo sus datos y su privacidad.”

 

Modelo

Núcleos / Hilos  

Base/Aumento de frecuencia1   

Cache Total (MB)  

TDP (Watts)  

Modelo de GPU

AMD Ryzen™ 5 7520C

4/8

2.8 / hasta 4.3 GHz

6MB

15W

AMD Radeon™ 610M

AMD Ryzen™ 3 7320C

4/8

2.4 / hasta 4.1 GHz

6MB

15W

AMD Radeon™ 610M

AMD Athlon™ Gold 7220C

2/4

2.4 / hasta 3.7 GHz

5MB

15W

AMD Radeon™ 610M

AMD Athlon™ Silver 7120C

2/2

2.4 / hasta 3.5 GHz

3MB

15W

AMD Radeon™ 610M

 

Se espera que los equipos Chromebook con Procesadores Ryzen y Athlon 7020 Serie C estén disponibles a partir del segundo trimestre de 2023, a través de fabricantes de equipos originales como ASUS y Dell.

 

“Nuestro equipo en ASUS está próximo a lanzar nuevos portátiles con Procesadores Ryzen 7020 de la Serie C en los próximos meses”, dijo la responsable de marketing comercial global de ASUS, Eunice Chou. “Estamos encantados de presentar ASUS Chromebook CM34 Flip, que ofrece el equilibrio perfecto entre rendimiento, productividad y fiabilidad para satisfacer las exigentes necesidades del consumidor diario y de los profesionales en activo.”



 

Estilo

Últimas Noticias