spot_img
18.7 C
Bogota
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Bacardi Limited nombra una nueva directora en su junta

Una líder en alimentos y bebidas se une a la empresa familiar Bacardi

HAMILTON, Bermudas–(BUSINESS WIRE)–Bacardi Limited, la empresa de internacional de bebidas espirituosas de capitales privados más grande del mundo, anuncia el nombramiento de Alicia Enciso en su junta directiva.


Alicia aporta más de 30 años de experiencia con empresas multinacionales de los sectores de alimentos y bebidas incluidas en el listado Fortune 100, con posiciones como gerenta general, directora de marketing y directora de comercio electrónico. Desde 2017, se desempeñó como directora de marketing de Nestlé USA, y anteriormente como presidenta de la división de bebidas. Recientemente anunció que dejaría su puesto en Nestlé. Entre su experiencia previa, se destaca su trabajo como asesora principal y directora gerente de Zyman Group, una filial de MDC Partners, y distintos puestos de liderazgo de marketing en Procter & Gamble y Estée Lauder.

“Alicia es una líder de negocios consumada y una especialista en marketing global que ha presidido algunas de las marcas más reconocidas del mundo”, señala Facundo L. Bacardi, presidente de Bacardi Limited y quinta generación de familiares dueños. “Su entusiasmo por el marketing moderno y por la construcción de marcas sostenibles es un excelente complemento de nuestras ambiciones comerciales a largo plazo y de la continuación de nuestro legado familiar por muchas generaciones más”.

Nacida en México, Alicia fue reconocida como una de las “100 latinas más influyentes” por la revista Latino Leaders, además de ser nombrada “Especialista en marketing del año” por el Consejo de Marketing Hispano. Alicia además cumple funciones en la junta ejecutiva de la Asociación de Anunciantes Nacionales (ANN) de los Estados Unidos y en la junta de la Alianza para un Marketing Inclusivo y Multicultural de la ANN. Anteriormente, se desempeñó en la junta de asesores de Google 21st Century Marketing.

La junta directiva de Bacardi Limited está compuesta por 13 miembros.

Acerca de Bacardi Limited

Bacardi Limited, la empresa de internacional de bebidas espirituosas de capitales privados más grande del mundo, produce y comercializa bebidas espirituosas y vinos reconocidos a nivel internacional. El portfolio de la marca Bacardi Limited está compuesto por más de 200 marcas y etiquetas, entre ellas ron BACARDÍ®, vodka GREY GOOSE®, tequila PATRÓN®, whisky escocés de mezcla DEWAR’S®, gin BOMBAY SAPPHIRE®, vermut y vinos espumantes MARTINI®, tequila 100 % agave azul CAZADORES® y otras marcas líderes y emergentes como whisky escocés WILLIAM LAWSON’S®, el licor de flor de sauco ST-GERMAIN® y el vodka ERISTOFF®. Fundada hace más de 162 años en Santiago de Cuba, la empresa familiar Bacardi Limited actualmente emplea a aproximadamente 9000 personas, opera plantas de producción en 10 países y vende sus marcas en más de 160 mercados. Bacardi Limited es la denominación del grupo de empresas de Bacardi, incluida Bacardi International Limited. Visite http://www.bacardilimited.com o síganos en LinkedIn, Instagram o Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Jessica Merz, vicepresidenta de comunicaciones corporativas globales, jmerz@bacardi.com

Estilo

Últimas Noticias