spot_img
lunes, octubre 2, 2023
spot_img

El Oppo Find N2 Flip redefine la excelencia

El Oppo Find N2 Flip ha llegado al mercado para revolucionar los smartphones plegables. Con un diseño único y un rendimiento excepcional, este dispositivo insignia se posiciona como el competidor a vencer y establece el estándar de lo que debe ser un teléfono plegable.

Equipado con el potente procesador MediaTek Dimensity 9000+, el Oppo Find N2 Flip ofrece un rendimiento rápido y fluido, capaz de ejecutar los juegos más exigentes y las aplicaciones más pesadas. Además, su conectividad 5G, Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.3 garantizan una experiencia de navegación segura y confiable.

Este equipo es tan de vanguardia, que incluso es el primero en llegar a América Latina con el chipset MediaTek Dimensity 9000+, uno de los chips 5G más poderosos en el mercado en comparación con smartphones similares y que además provee alta capacidad de multimedia avanzada“, afirmó Hugo Simg, Director de Desarrollo de Negocios para México y Cuentas Estratégicas de MediaTek en América Latina. “En MediaTek estamos muy orgullosos de poder trabajar de la mano con Oppo para traer al mercado un smartphone tan único y con un chip tan poderoso“, agregó.

Destacando en el apartado fotográfico, el Oppo Find N2 Flip cuenta con cámaras desarrolladas en colaboración con Hasselblad, una reconocida marca sueca de cámaras fotográficas. Con su tecnología de Inteligencia Artificial y la capacidad de grabar video en resolución 4K, este dispositivo captura imágenes impresionantes y ofrece efectos de Bokeh y zoom de hasta 20x.

Con dos pantallas, incluyendo una pantalla externa AMOLED de 3.26 pulgadas y una pantalla principal LTPO AMOLED de 6.8 pulgadas, el Oppo Find N2 Flip ofrece una experiencia visual envolvente y vibrante. Su diseño plegable también permite tomar selfies con la cámara trasera de 50 megapíxeles y ofrece un modo FlexForm que adapta el contenido de las aplicaciones a la posición del dispositivo.

El Oppo Find N2 Flip combina un diseño innovador con un potente rendimiento, estableciendo nuevos estándares en smartphones plegables. Con su llegada a América Latina, este dispositivo se convierte en el referente a seguir y promete impresionar a los usuarios más exigentes.

 

En cuanto a la red 5G, utiliza los estándares del Release 16, mientras que la mayoría de los teléfonos del mercado utilizan el Release 15. Esto significa que el Oppo Find N2 Flip cuenta con la tecnología 5G más actual para lograr las mayores velocidades de descarga y subida de datos.

Las redes Wi-Fi 6 ofrecen una mayor velocidad, 75% menor latencia que la generación anterior, una mayor cobertura, con capacidad de poder conectar una mayor cantidad de equipos al mismo router (o al smartphone, en caso de usarlo como hotspot) y ser mejor administrados, además de ayudar a que los equipos consuman menos energía al estar conectados a este tipo de red.

Finalmente, con este equipo, tanto Oppo como MediaTek refuerzan su compromiso con ofrecer la mejor calidad al usuario más exigente y colocan al Oppo Find N2 Flip como un equipo que dará mucho de qué hablar durante todo este año y como el estándar a vencer en teléfonos plegables y muy poderosos. Para más información acerca de cómo MediaTek impacta la vida cotidiana de millones de personas, visite: https://i.mediatek.com/latam

مقالات ذات صلة

ترك الرد

من فضلك ادخل تعليقك
من فضلك ادخل اسمك هنا

- Advertisment -
Google search engine

Últimas Noticias