spot_img
13.7 C
Bogota
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Infinix y el Centro de Ciencias de Tesla, cierran un acuerdo de colaboración en nombre de la innovación

Infinix, anuncia su acuerdo de colaboración con el Centro de Ciencias de Tesla de Wardenclyffe para trabajar conjuntamente en pro del desarrollo de innovación y a su vez, rendir homenaje a aquellos pioneros e inventores. Esta asociación es un paso crucial que consolida la visión de Infinix para continuar con la exploración y búsqueda del desarrollo de nuevas tecnologías para el futuro.

 

Y es que para esta colaboración, Infinix apoyará económicamente el desarrollo e iniciativas del Centro de Ciencias de Tesla, cuyo objetivo es inspirar a jóvenes para que sigan los pasos de Nikola Tesla.

 

 

“Impulsado por su excepcional visión e inteligencia, Nikola Tesla, una de las mentes más brillantes de la historia, sentó las bases de la tecnología modernas y vislumbró un futuro lleno de promesas para la humanidad”, explicó Liang Zhang, Director General Adjunto de Infinix. “Es un honor para nosotros rendir homenaje al legado de Nikola Tesla y a su trabajo, y nos entusiasma seguir ampliando los límites de la innovación con esta colaboración. Esperamos inspirar a las mentes jóvenes para que persigan, sin miedo, su pasión por la ciencia y la tecnología.” Concluyó.

 

A lo largo de sus 86 años de vida, Nikola Tesla acumuló una impresionante colección de cientos de patentes. Sus logros, que abarcan el desarrollo del sistema de corriente alterna y la transmisión inalámbrica de energía, han dejado un legado indudable en la tecnología moderna y su actual relación con la vida de cada persona en el mundo. Y a pesar de enfrentarse a dudas y críticas, Tesla mostró una determinación inquebrantable, manteniendo su entusiasmo y perseverancia por la innovación y su correcto desarrollo.

 

 

Infinix ha estado constantemente a la vanguardia de la innovación y ha hecho hincapié en el avance de las tecnologías de carga rápida. En el año 2021, la marca introdujo la tecnología de carga rápida de 160 W, a la que pronto, le siguió el lanzamiento de la extraordinaria serie ZERO en 2022, con capacidades de carga rápida de hasta 180 W. Asimismo, a principios de este año, Infinix amplió aún más los límites con la introducción de las tecnologías All-Round FastCharge de 260W por cable y 110W de manera inalámbrica, que ofrecen una experiencia de carga realmente rápida. Hoy, Infinix se enorgullece por unir esfuerzos con el Centro de Ciencia de Tesla, e iniciar una colaboración que permitirá preservar y promover el legado e ideas de Nikola Tesla.

 

“La colaboración con Infinix ha sido fantástica”, afirma Marc Alessi, director ejecutivo del Centro de Ciencia de Tesla de Wadenclyffe. “Hemos sido testigos de cómo el espíritu creativo de Tesla despierta la innovación en esta marca joven y dinámica”.

 

Estilo

Últimas Noticias