spot_img
13.7 C
Bogota
jueves, mayo 23, 2024
spot_img

ACI Worldwide y Red Hat colaboran para ampliar la oferta de pagos en la nube

ACI Worldwide (NASDAQ: ACIW), líder mundial en software de pagos en tiempo real de misión crítica, anunció una colaboración con Red Hat OpenShift,  plataforma empresarial líder de Kubernetes, para permitir a instituciones financieras y proveedores de pago utilizar las soluciones de ACI en la plataforma.

Esta colaboración brindará nuevas formas para que los clientes de ACI aprovechen la nube, permitiendo una estrategia avanzada y cohesiva en la que ACI admitirá entornos de nube privados y públicos a medida que más clientes se cambien a soluciones nativas de la nube.

La transición a una infraestructura basada en la nube requiere una cuidadosa consideración, ya que los sistemas de pago son cada vez más complejos. ACI Worldwide ofrece a los clientes que han estado ejecutando su sistema de misión crítica durante décadas una ruta de transición comprobada hacia nuevas arquitecturas.

“Esta última iniciativa es solo una parte de la estrategia de la nube de ACI, cuyo objetivo es guiar de manera responsable a las instituciones financieras y a los proveedores de pago en su viaje a la nube, y al cambio continuo de las aplicaciones nativas de ésta misma”, dijo Scotty Perkins, director de nube de ACI Worldwide. “Con esta colaboración, ACI aborda la tendencia de la industria de tomar diferentes caminos y velocidades hacia la modernización de la nube. Esto significa que nuestros clientes no tienen que elegir entre su estrategia de nube y ACI, sino que existen múltiples formas de incorporar soluciones ACI de misión crítica en las infraestructuras técnicas de los clientes”.

“Esperamos colaborar con ACI para aprovechar Red Hat OpenShift para la nube híbrida abierta a fin de ofrecer sistemas de pagos de misión crítica para los clientes de todo el mundo”, dijo Ramón Villarreal, líder de la industria de pagos de Red Hat. “En Red Hat, estamos comprometidos a apoyar a nuestros socios y clientes de servicios financieros en la creación y ejecución de sistemas de clase mundial, maximizando la innovación y el tiempo de comercialización, al mismo tiempo que habilitamos la resiliencia y la calidad de servicio que requieren los sistemas de pago de próxima generación”.

ACI ya ofrece la mayor parte de su cartera de soluciones para instituciones financieras in situ, como una implementación en la nube en Microsoft Azure y como un servicio administrado. La adición de soporte para Red Hat OpenShift amplía dichas capacidades para el futuro.

 

Estilo

Últimas Noticias