spot_img
13.2 C
Bogota
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Asume nuevo gerente de Sofitel Barú Calablanca

 Con la presencia de importantes personalidades del sector empresarial y de la industria del turismo y la hotelería del Caribe colombiano se realizó el sábado 3 de junio la presentación oficial de Yannick Sorro como el nuevo gerente general del hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort.

Durante el evento, el señor Phiippe Trapp, quien fue nombrado recientemente como S.V.P. Operations Americas de las marcas de lujo de Accor, habló sobre la visión y estrategias que se están implementando en Sofitel Legend, Sofitel, MGallery y Emblems en los mercados internacionales.

En la fotografía de izquierda a derecha: Philippe Trapp, S.V.P. Operations Americas de las marcas de lujo de Accor; Alejandra Messier, directora de ventas y mercadeo del hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort; Yannick Sorro, nuevo gerente general del hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort.

 

Yannick Sorro, nuevo directivo en Barú

Con más de 10 años de trayectoria en el sector de la hotelería y el turismo, de los cuales 4 años han sido con la marca Sofitel, Yannick se ha destacado por desempeñar roles directivos en diferentes áreas como administrativa y de alimentos y bebidas, además de su experticia en el manejo de hoteles de lujo. Es MBA en Administración hotelera de Escuela de hotelería en la ciudad de Lausanne, Suiza.

Yannick ha trabajado en hoteles de lujo en diferentes ciudades del mundo con Four Seasons en París, The Savoy, Fairmont Hotels & Resorts en Londres, luego se trasladó a Ciudad de México donde estuvo como director y gerente de operaciones del hotel W. En 2019 asumió el reto de la apertura del nuevo hotel Sofitel México Reforma, en donde estuvo hasta ese pasado mes de febrero.

Como nuevo gerente general, Yannick será el responsable de liderar las estrategias de crecimiento y las operaciones, para los siguientes años. “Me siento muy contento de unirme al equipo de trabajo de Sofitel Barú Calablanca, es un nuevo desafío para mi carrera y espero continuar con su posicionamiento en el mercado de lujo internacional. La hotelería de lujo es mi pasión y por ello, mi propósito se centrará en transmitir todo mi conocimiento y hospitalidad para innovar y crear nuevas experiencias para nuestros clientes”, dice Sorro.

Para Yannick, “Barú es un tesoro del Caribe colombiano, sus playas, su entorno natural, la identidad cultural de las comunidades, su biodiversidad, todos estos elementos juntos hacen de la isla un destino espectacular, donde sentimos que podemos desarrollar al máximo nuestro potencial de lujo y conectar nuestro ADN con este santuario natural, creando experiencias increíbles para nuestros huéspedes y visitantes, lo que continuará sumando para el desarrollo turístico de esta zona de Caribe”.

El hotel

Sofitel Barú Calablanca Beach Resort, enclavado en un paraíso natural y tropical con aguas azul turquesa y una playa de arena blanca, ha logrado diseñar experiencias inspiradoras que conectan la hospitalidad, la cultura y la biodiversidad en un solo lugar, convirtiéndose en el primer hotel de lujo de playa en el país.

Con más de 8.000 metros cuadrados de playa a lo largo del litoral colombiano, que hace parte de la isla de Barú, un tesoro con un sinfín de combinaciones paisajísticas gracias a su inmensa biodiversidad con más de 60 especies de corales, 153 especies de crustáceos, 244 especies de moluscos, 513 especies de peces, además de aves migratorias que adornan a plenitud este paraíso con el mar azul turquesa y que se puede admirar en toda su plenitud desde cualquier lugar del hotel.

 

 

Estilo

Últimas Noticias