spot_img
12.7 C
Bogota
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Badia y Monticello inauguran su nueva tienda de cocina

 

Se encuentra ubicada en Santa Bárbara y busca ofrecer a los visitantes una agradable experiencia gastronómica

 

Badía y Monticello, marcas consolidadas en el mercado de condimentos y pastas premium respectivamente, continúan con su compromiso de entregar a sus clientes un producto de calidad y confianza. Es por esto que abren su nueva tienda de cocina, donde los amantes de la buena comida podrán encontrar todo lo necesario para transformar sus preparaciones en una experiencia gastronómica inolvidable. 

 

“Estamos muy emocionados de abrir esta tienda de cocina. Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes la mejor calidad en productos y servicios, para que puedan disfrutar de la mejor comida en donde quieran.”, expresa Teresa Parra gerente de Mercadeo de Nutresa. La tienda también ofrecerá talleres de cocina, donde los clientes podrán aprender técnicas de cocina con los mejores chefs, así como degustar los productos de la marca en una atmósfera relajada y agradable.

 

Se encuentra ubicada en la Calle 122 con carrera 15a,  en la ciudad de Bogotá.  Esta nueva tienda ofrece una amplia variedad de productos de alta calidad, desde pastas, salsas y aceites hasta condimentos y complementos para sorprender. Cuenta con un espacio de 292 metros cuadrados y una capacidad para más de 60 personas.

 

Con esta apertura, Monticello y Badía continúan su plan de expansión en otras regiones distintas. Para 2023, esperan un crecimiento de más del 20%, pero además de incrementar sus ventas buscan fortalecer el posicionamiento y la visibilidad en este segmento de los amantes de la cocina.

 

Con el objetivo de brindar a sus clientes una experiencia única, la tienda cuenta con un equipo de chefs expertos que estarán disponibles para brindar asesoría en la elección de los ingredientes y la elaboración de recetas. En ella se podrán encontrar hierbas, especias, sazonadores, salsas, marinadores, sales, tés, pasta, salsas para pastas, aceitunas, vinagres, carnes maduradas, aceites, tomates deshidratados. Cada uno de los productos ofrecidos ha sido seleccionado cuidadosamente por su sabor, textura y calidad, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

 

 

 


Estilo

Últimas Noticias