spot_img
18.7 C
Bogota
martes, mayo 28, 2024
spot_img

Cinco regalos imperdibles para los papás amantes de la tecnología

En un mercado repleto de opciones para elegir un regalo, es más fácil alejarse de los obsequios típicos para papá, como calcetines o perfumes. Existen alternativas más emocionantes para aquellos padres con una inclinación hacia la tecnología.

 

Por lo tanto, regalar gadgets puede ser una idea acertada para sorprenderlos. ¿Empezamos?

 

  1. Smartwatch: un reloj para papá es una buena idea, pero que no sea cualquier reloj, que sea uno inteligente, como los Apple Watch o Samsung Galaxy Watch, cualquiera puede ser una gran elección. No sólo tendrá el tiempo en sus manos, también podrá verificar su presión, recibir notificaciones de mensajes, correos electrónicos y mucho más. Y si es un padre deportista, este dispositivo se convertirá en su acompañante perfecto ya que podrá ver su actividad diaria – sueño, escaleras, calorías, pulsaciones y pasos andados–, además de personalizar su entrenamiento de running.

 

  1. Asistente de voz inteligente: reproducir música, escuchar las noticias más recientes, el estado del clima, responder muchas preguntas, esto y más pueden hacer los dispositivos Amazon Echo (Alexa) o Google Home. Para hacer la vida más fácil y divertida a papá, este podría ser su regalo anhelado con el que también podrá controlar los dispositivos inteligentes del hogar. Si es un padre que disfruta escuchar sus grupos favoritos, este regalo está perfecto porque lo podrá acompañar a donde quiera, si así lo desea. 

 

  1. Una laptop a su medida: Si tu papá está buscando reemplazar su antigua laptop, una gran recomendación es la Nitro 5 de Acer, que responderá a sus exigencias en la oficina.. y más. Se trata de un equipo que es perfecto para aquellos que necesitan potencia durante el trabajo, como es el caso de los diseñadores, editores de video, arquitectos, pero también para quienes aman los videojuegos. Destaca su sistema de ventilación Aeroblade, acceso al software Nitrosense para mejorar el rendimiento y su chasis resistente. Además, podrá llevarla con él siempre, no importa el momento o lugar.

 

  1. Auriculares: hay padres que son fanáticos de la música y el deporte, por lo que combinar las dos pasiones en un regalo, seguro le sacará una sonrisa al tuyo. Unos audífonos con cancelación de ruidos son un complemento ideal en sus actividades, ya que no sólo podrá escuchar sus canciones favoritas al entrenar, sino que también este regalo será muy útil en esos días que deba estar muy concentrado en el trabajo. Bose, Sony o Sennheiser, son algunas marcas que ofrecen opciones de alta calidad. Este tipo de dispositivos se adaptan cómodamente aislando del ruido ambiental no deseado. Ofrecen un sonido equilibrado y graves potentes y dinámicos.

 

  1. Cafetera inteligente: ¿Por qué conformarse con la típica taza con las iniciales de papá cuando puedes sorprenderlo con algo aún mejor? Si es un amante del café, sugerimos optar por una cafetera inteligente. Estas modernas cafeteras se pueden controlar desde tu teléfono móvil a través de una aplicación gratuita, disponible para Android y iOS. Con esta aplicación, las posibilidades son infinitas: podrás programar la cafetera para que se encienda a una hora específica, enviarle órdenes para que se limpie automáticamente, preparar su café favorito y disfrutar de una amplia gama de funciones adicionales según el modelo que elijas. Dale a papá la experiencia completa del café con una cafetera inteligente que le permita disfrutar de su bebida favorita de forma conveniente y personalizada. 

 

Estilo

Últimas Noticias