spot_img
13.7 C
Bogota
jueves, mayo 23, 2024
spot_img

LG presenta su nuevo monitor IPS Black que ofrece calidad de imagen más definida

LG Electronics (LG) ha lanzado su monitor diagnóstico IPS Black de 31,5 pulgadas (modelo 32HQ713D). Este es el primer dispositivo médico de la compañía en utilizar la tecnología IPS Black que ofrece imágenes nítidas y claras con colores vibrantes y una relación de contraste de 2.000:1, es decir, uno de los más altos en calidad del mercado. Este, además, ofrece una calidad de imagen consistente mediante la autocalibración automática y la facilidad de uso con seis teclas de acceso rápido, lo que favorece el uso de este dispositivo en los profesionales de las áreas de la salud.

 

Gracias a una resolución de 8 megapíxeles (3.840 x 2.160 píxeles), el monitor diagnóstico IPS Black de LG ofrece el nivel de claridad necesario para imágenes médicas, incluyendo radiografías, mamografías y tomografías. Con el Modo de Multi-Resolución (8, 6 y 4 MP), los usuarios pueden ajustar la resolución de la pantalla según el tipo de imagen que se esté visualizando.

 

Equipado con la tecnología IPS Black, el monitor de LG proporciona una definición de imagen clara con negros profundos y una expresión detallada en los tonos de gris bajos. Asimismo, cuenta con un sensor que permite la autocalibración automática para mantener la estabilidad de la calidad de imagen.

 

Además, el dispositivo cuenta con el Modo de Visualización de Enfoque y el Modo de Patología. El primero es controlable con el mouse o el teclado, y permite seleccionar una parte específica de una imagen para detallarla, oscureciendo el resto de la pantalla para resaltar el área de interés, mientras que el segundo, proporciona claridad y precisión en la imagen como si se estuviera mirando a través de un microscopio.

 

Como si fuera poco, ofrece una experiencia a los profesionales de la salud conveniente con seis teclas de acceso rápido que facilitan y agilizan el ajuste de varias configuraciones, incluyendo el modo, la resolución de la pantalla y la iluminación. Para una gestión conveniente, el Sensor de Presencia apaga automáticamente la pantalla después de cinco minutos si no se ha detectado movimiento. Adicionalmente, el monitor viene con un soporte de instalación. que con un solo click, simplifica el proceso de instalación y ofrece comodidad ergonómica al permitir ajustar la inclinación, altura y giro.

 

“El nuevo monitor diagnóstico de LG ofrece el alto contraste necesario para mostrar imágenes médicas claras”, dijo Silas Choi, vicepresidente y jefe de la división de soluciones empresariales B2B de LG Electronics. “Aprovechando nuestra destacada tecnología de visualización, continuaremos brindando monitores médicos que satisfagan las necesidades específicas de los profesionales de la salud”.

 

El monitor está ahora disponible en todos los países en los que LG tiene presencia. Para obtener más información sobre los monitores diagnósticos de LG ingrese a https://www.lg.com/co/monitores-ips

Estilo

Últimas Noticias