spot_img
13.7 C
Bogota
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Rafael Perrín regresa al Teatro Libre de Chapinero con su obra “Esquizofrenia”

El Teatro Libre de Chapinero recibe nuevamente al director y actor mexicano Rafael Perrín con su obra original “Esquizofrenia”, un monólogo de psicoterror que ha sido catalogado como el mejor de su género en México.

 

Perrín, el reconocido director y actor mexicano es considerado el “Maestro del Terror” gracias a su larga trayectoria en este género con obras como “La Dama de Negro” (también disponible en Colombia del 1ro de junio al 29 de junio, reservando las entradas en https://www.atrapalo.com.co/) trae en esta oportunidad al país este thriller psicológico que ha cautivado a las audiencias de México y Colombia.

 

La obra cuenta la historia del Dr. Emile Tuck, un psiquiatra del año 1914 que decide convocar a un grupo de doctores (el público) para hacer una demostración de un experimento realizado por él para curar la esquizofrenia, sin prever que este se sale de control y lleva a vivir a todos los participantes una experiencia esquizofrénica.

 

Para prepararse para el papel, Perrín se internó en un hospital psiquiátrico con el fin de comprender este trastorno e imitar con más precisión las miradas, los gestos y los sonidos de los pacientes que padecen de esta enfermedad y así darle un toque más realista a su interpretación.

 

“Esquizofrenia”, además de ser un monólogo cautivador, ofrece una experiencia inmersiva a los espectadores y los sumerge en el mundo del psicoterror, pues es un monólogo pensado para que el público experimente las sensaciones de miedo y pierda un rato el contacto con la realidad.

 

Las funciones estarán disponibles del 6 de junio al 30 de agosto de 2023 en el Teatro Libre de Chapinero. Si eres fanático de los thrillers, no puedes perder la oportunidad de disfrutar de esta escalofriante historia. Las entradas están disponibles en https://www.atrapalo.com.co/.

Estilo

Últimas Noticias