spot_img
12.7 C
Bogota
sábado, abril 20, 2024
spot_img

Estos son los nuevos juegos que Capcom traerá a Xbox Series

Siguiendo la tradición de juegos anteriores como Okami, Kunitsu-Gami: Path of the Goddess continúa el largo legado de Capcom de obras originales e innovadoras que presentan estilos artísticos sorprendentes y escenarios únicos. Prepárate para experimentar esta apasionante aventura el mismo día de su lanzamiento en Game Pass.

 

Vístete para Dinosaur Combat Soon en Exoprimal

 

¡Exoprimal ya casi llega a Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Xbox Game Pass para consola, PC y la nube! Estos son algunos detalles que querrás saber antes de luchar contra las hordas de dinosaurios el 14 de julio.

 

Una segunda prueba beta abierta está lista para implementarse. Del jueves 15 de junio a las 5:00 p. m. PDT al domingo 18 de junio a las 4:59 p. m. PDT, podrás experimentar la intensa acción de Exoprimal. Esta prueba beta abierta incluye misiones co-op de 10 jugadores y contenido adicional de la historia.

 

La historia de Exoprimal se desarrolla conforme juegas en el modo principal del juego, Dino Survival, que evoluciona a medida que continúas jugando. Reúne información sobre el misterio que rodea a los mundos paralelos y la entidad de inteligencia artificial conocida como Leviatán. Batallas especiales contra jefes y una variedad de misiones con diferentes objetivos, incluidas batallas co-op de 10 jugadores.

 

Gracias a tus comentarios en la primera prueba beta abierta en marzo, el juego completo contará con una opción en la que la victoria se determina al completar misiones lo más rápido posible, en lugar del combate directo con otros jugadores.

 

¡También, hay nuevas formas de disfrutar el juego en el camino! Deadeye Alpha: Burst Fire es una de las variantes de exotraje que se agregará en una actualización de título gratuita después del lanzamiento. Este traje cuenta con un arma que se puede usar como escopeta o para disparar en ráfagas, lo que te permitirá tener aún más versatilidad en el combate. También hay un modo llamado Savage Gauntlet donde te unirás a otros jugadores para misiones especiales de 5 jugadores que cambian cada semana. ¡Compite junto a tu escuadrón para registrar el tiempo más rápido que puedas!

 

No te despegues de Xbox Wire en Español para obtener más detalles sobre las variantes del exotraje y el modo Savage Gauntlet en Xbox Games Showcase Extended.

 

Un vistazo a Pragmata

 

Capcom Showcase les brindó a los fans de Xbox un nuevo vistazo a Pragmata, un juego original de acción y aventuras de ciencia ficción ambientado en un mundo lunar distópico. El último avance proporcionó una mirada a los protagonistas del juego en acción por primera vez.

 

El lanzamiento de Pragmata estaba programado para 2023; sin embargo, el equipo de desarrollo decidió tomarse un tiempo adicional para brindar la mejor experiencia posible a los fans. Agradecemos tu paciencia y esperamos compartir más noticias sobre Pragmata en el futuro. Mientras tanto, ¡esperamos que este vistazo al juego te haya gustado!

 

Lleva hasta tres compañeros controlados por IA llamados Peones para que te acompañen en un viaje increíble. Personalizar tu propio Peón y obtén la opción de contratar dos Peones adicionales de otros jugadores. Los peones que reclutes te ayudarán en la amplia variedad de situaciones de combate diferentes que encontrarás en tu aventura. Piensa críticamente y utiliza la creatividad en la batalla, ten en cuenta cómo la física realista del entorno informará tus elecciones como jugador, así como también cómo la IA avanzada de sus Peones aliados y los combatientes enemigos responderán a las diversas circunstancias del campo de batalla.

 

¡Estamos muy emocionados por compartir más detalles sobre Dragon’s Dogma 2 en el futuro!

 

Tres juegos de Ace Attorney llegan a Xbox por primera vez

 

¡Apollo Justice: Ace Attorney Trilogyllegó! Apollo Justice: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies y Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice hacen su debut en Xbox, juntos en una colección completa con imágenes HD mejoradas, optimización de la interfaz de usuario y localización en 7 idiomas.

 

Continúa la fascinante historia de Ace Attorney, esta vez como el prometedor abogado defensor Apollo Justice, mientras viaja para poner orden en los tribunales y poner fin a la era oscura de la ley.

 

Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy se lanza a principios de 2024.

Estilo

Últimas Noticias