spot_img
18.1 C
Bogota
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Llega a Colombia la Serie Note 30 de Infinix

Infinix anuncia la llegada de la Serie Note 30 a Colombia poniendo a disposición de todos los usuarios los dispositivos Note 30 Pro y Note 30. Estos smartphones son unos de los más esperados del mercado, y cuentan con características que los hacen dispositivos únicos en su clase. 

“El objetivo detrás de la Serie Note 30 es ofrecer a los usuarios un dispositivo poderoso que les permita mantenerse conectados con el mundo en cualquier momento y lugar. Para lograr esto traemos la tecnología FastCharge Integral, una solución que combina velocidad, seguridad, inteligencia y flexibilidad a la hora de cargar la batería. Estamos convencidos de que la Serie Note 30 se convertirá en la opción predilecta para aquellos usuarios que buscan un alto rendimiento y un valor inigualable en Colombia” YuanHang He, Director de Marketing para Infinix Latinoamerica. 

 

Características Premium

La batería del Infinix Note 30 Pro es sin duda una de las más duraderas del mercado. Con una capacidad de 5000mAh y tecnología de carga rápida de 33W, lo que significa que el dispositivo logrará ir de 1% a 80% en tan solo 30 minutos. Además, la Serie Note 30 presenta una solución todo en uno con Reverse Charge pues permite que el dispositivo funcione como banco de energía para otros dispositivos en situaciones de emergencia.

 

Asimismo, la pantalla del Infinix Note 30 Pro es sin duda una de las más grandes y llamativas del mercado. Con una pantalla de 6,95 pulgadas Full HD+ y una resolución de 2460×1080 píxeles, se podrán disfrutar de películas, series y juegos favoritos con una calidad de imagen inigualable. Además, su diseño elegante con bordes curvos y una parte trasera brillante le dan un toque sofisticado al dispositivo. Esta pantalla también cuenta con tecnología IPS, lo que significa que se podrá disfrutar de contenidos desde cualquier ángulo sin perder calidad de imagen.

 

El Infinix Note 30 Pro cuenta con un procesador MediaTek Helio G99, 16 GB RAM extendida y almacenamiento de 256 GB. 

 

Sonido Envolvente con JBL

La serie Note de Infinix, creada en estrecha colaboración con los ingenieros de JBL, brinda una experiencia sonora inigualable. Su sistema de software, meticulosamente afinado, garantiza que los amantes de la música puedan disfrutar del inconfundible sonido JBL: un equilibrio perfecto de tonos medios y bajos, combinado con una reproducción de sonido de alta calidad.

Adicionalmente, gracias al procesamiento de audio diseñado por JBL en la nueva serie Note amplifica el placer de escuchar música o ver videos, ofreciendo un volumen mejorado sin distorsiones. Este salto tecnológico demuestra el compromiso de Infinix y JBL por brindar a los colombianos y todos los usuarios productos innovadores y de calidad superior.

“La Serie Note 30 es sin duda una opción para todos los colombianos que están buscando un dispositivo con un sonido extraordinario, un rendimiento excepcional, una cámara completa y una batería duradera, y a un precio realmente justo” Concluye el ejecutivo. 

 

Características adicionales

  • La Serie Note 30 cuenta con una memoria de 16 GB+256 GB, para un rendimiento multitarea y unas capacidades de almacenamiento superiores.
  • De igual manera la Serie Note 30 funciona con el sistema operativo XOS 13 basado en Android 13, ofrece una interfaz de usuario elegante y un nuevo diseño de sonido y gráficos en movimiento. XOS 13 también ofrece funciones mejoradas de conexión a PC 2.0, multiventana Lightning y blog de notas, lo que garantiza una experiencia personalizada e intuitiva.
  • El Note 30 Pro incluye una cámara principal de 108MP, que permite a los usuarios capturar imágenes de alta resolución con una claridad excepcional, mientras que Note 30 está equipado con una cámara principal de 64MP para adaptarse a diferentes necesidades de los usuarios.
  • Adicionalmente, con la comunicación de campo cercano (NFC) multifuncional de la Serie Note 30, los usuarios pueden disfrutar de la comodidad de las tecnologías inalámbricas de corto alcance, lo que hace posible compartir cargas útiles de datos, como tarjetas de transporte o tarjetas de crédito.

 

Disponibilidad y precio

El Note 30 Pro tendrá un costo que inicia en $1.499.900 pesos y estará disponible en colores Azul Clásico y Oro Variable con una elegante y duradera cubierta trasera de cristal. Por su parte, el Note 30 inicia en un precio de $899.900 pesos. Los precios y la disponibilidad de la Serie Note 30 varían de acuerdo con cada operador y tienda especializada. 

Estilo

Últimas Noticias