spot_img
13.7 C
Bogota
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Millonarios se corona campeón de la Liga BetPlay en una final de ensueño

El cuadro ‘embajador’ se coronó con su estrella número 16 en liga, luego de vencer por la vía del penal a Atlético Nacional

 

El fútbol fue justo en la final de la Liga BetPlay. Millonarios logró alzar su estrella número 16 luego de superar por la vía del penal a Atlético Nacional en una final de ensueño en el Fútbol Profesional Colombiano entre los dos equipos más grandes del país, a su vez que ustedes pueden conocer en vivo los marcadores del Fútbol Colombiano.

 

En un encuentro con bastante nerviosismo, el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá sería el escenario en el que se definiría el futuro de ‘embajadores’ y ‘verdolagas’ quienes querían hacerse con la primera estrella del 2023.

 

En el primer encuentro un 0 a 0 había dejado todo para que los hinchas de Millonarios prendieran la fiesta en la capital. La ciudad se paralizó ante un partido inédito en la historia de nuestro fútbol, Millonarios, quien había hecho una magnífica campaña era el local y los aficionados acompañaron merecidamente a su equipo que sentía el aliento de las más de 40 mil almas alentando al ‘ballet azul’.

 

El primer tiempo, Millonarios fue irreconocible. Poco fútbol y muchos nervios se le vieron a los 11 en cancha que salieron por el título. Nacional no fue muy diferente. También salió con mucho nerviosismo, pero aprovechando que el cuadro ‘embajador’ no era mucho más, anotó sobre la media hora de juego gracias al delantero Jefferson Duque.

 

La segunda parte el equipo de Alberto Gamero debía cambiar o se les escaparía el título merecido, pero no por eso ganado. En ese momento, Paulo Autuori realizó unos cambios que beneficiaron la idea de juego de los azules que mediante Andrés Llinás, igualaba el partido.

 

Millos se fue encima, pero la defensa de Nacional impidió la ventaja, lo que obligaba a definir al campeón por la vía del penal.

 

Los nervios se sentían. A los jugadores de ambos equipos se les sentía la intranquilidad de una definición que era una lotería.

 

Tras varios malos cobros, Jarlan Barrera, volante de Nacional, botaba un penal decisivo que dejaba a Larry Vásquez, revulsivo de Millonarios a solo definir de buena manera para llevarse el título y no fallaba. Todo el estado Nemesio Camacho ‘El Campín’ se enardecía en júbilo tras alzarse con su estrella número 16.

 

¡Millonarios: felicitaciones por su estrella 16!


356229968_830431775111624_5595695657741478415_n.jpeg


Estilo

Últimas Noticias