spot_img
13.7 C
Bogota
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Autoelite celebra los 75 años de Porsche

Autoelite, importador exclusivo de Porsche para Colombia, celebró el aniversario número 75 de la marca de autos deportivos mediante un magno evento en el que más de 170 carros Porsche rodaron por las carreteras del país cafetero, hasta llegar a Tebaida Quindío, lugar escogido para la exhibición más grande de carros emblemáticos que ha organizado Porsche en Colombia.
La celebración comenzó el 23 de junio con una simultánea salida desde los Porsche Center de Bogotá, Medellín y Cali hasta llegar al punto de encuentro en el Hotel Mocawa Resort donde clientes, colaboradores y periodistas vivieron increíbles experiencias como el “Driven by Dreams”.

 

“Porsche es una marca que a lo largo de toda su historia se ha mantenido fiel a los valores que ‘Ferry’ Porsche tenía de una auto deportivo: tradición e innovación, diseño y funcionalidad, exclusividad y aceptación social”, dijo Jorge Behar, Gerente General de Autoelite. “Estos valores los compartimos con nuestros clientes, quienes son la razón por la cual venimos motivados todos los días a nuestro trabajo. Siempre buscamos satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas”.
Durante el cierre del evento, el 24 de junio, los asistentes se deleitaron con una exquisita experiencia cafetera en la que conocieron todo sobre el proceso del café y disfrutaron de una increíble cata del producto colombiano.

 

Las celebraciones no paran
El pasado 8 de junio, el fabricante de autos deportivos festejó su exitosa historia en cinco actos, junto a pioneros y compañeros de viaje a través del tiempo. Oliver Blume, anfitrión y presidente del Consejo Directivo de Porsche AG, inauguró un espectacular show en vivo a las 22:00 (CET) en la Porscheplatz, en Zuffenhausen, en el corazón de la marca.
El espectáculo estuvo acompañado por desfiles de autos deportivos relacionados con el acto respectivo. Una y otra vez, la velada ilustró el importante papel que han jugado los sueños en Porsche. El público disfrutó de fascinantes espectáculos compuestos por música, luces y coreografías.

 

Así mismo, se realizó la inauguración de la exposición ´75 años de autos deportivos Porsche´ en el Museo Porsche de Stuttgart-Zuffenhausen, donde se presentó el Porsche Mission X una espectacular reinterpretación de un hypercar, con puertas al estilo Le Mans, que se abren hacia arriba y hacia adelante, y sistema de propulsión eléctrico eficiente y de altas prestaciones. Por primera vez, Porsche muestra su espectacular biplaza a un público más amplio en el Museo Porsche del 20 de junio al 2 de julio de 2023.

 

 

Estilo

Últimas Noticias