spot_img
18.7 C
Bogota
martes, mayo 28, 2024
spot_img

Guía Kingston de regalos para papá en su mes

Como cada año, el mes de junio se considera el mes del Padre y con ello comienza la búsqueda del regalo perfecto para papá; desde el jersey oficial de su equipo favorito, un nuevo palo de golf o equipo para asador. Sin embargo ¿Qué hay de la tecnología?

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria y almacenamiento líder en el mundo cuenta con alternativas de productos para todo tipo de papá desde el que se considera gamer hasta el amante de los gadgets tecnológicos. Es por eso que los siguientes productos de Kingston pueden convertirse en la mejor opción para aquellos hijos que busquen regalar algo diferente en este Día Del Padre, pero, sobre todo, algo muy útil.

Para el papá gamer: Kingston FURY Renegade PCIe 4.0 NVMe M.2 SSD

La línea de productos Kingston Fury está enfocada en productos de memoria y almacenamiento de alto rendimiento para gaming. Es por eso que el Kingston FURY™ Renegade, que es una unidad de estado sólido (SSD) puede ser la adición perfecta a la PC  de un papá gamer en búsqueda de una experiencia de juego mejorada con velocidades asombrosas. Si papá juega en un PS5,  el modelo con disipador de calor ofrece una capa adicional de dispersión térmica, de modo que cuando el juego se calienta, la consola se mantiene fría.

Para el papá práctico y precavido:  Unidad de estado sólido externo (SSD) XS2000

Dos cualidades que suelen caracterizar a muchos papás son el ser prácticos y el ser precavidos. Es por eso que un disco duro de estado sólido externo como el XS2000 puede ser la opción ideal para los papás que buscan respaldar archivos como fotografías, videos o cualquier otro material sin preocuparse por saturar el almacenamiento de su computadora. El XS2000 también incluye una funda reforzada extraíble que lo protege ante caídas y lo vuelve resistente contra el agua y el polvo, haciéndolo aún más práctico para todo tipo de aventuras en familia. 

Para el papá que ama los gadgets y la seguridad: Kingston Ironkey

Para aquellos papás que siempre están buscando el gadget más novedoso y único para presumir ante sus amigos de la oficina, la gama de productos con encriptación Ironkey de Kingston, los hará sentir como un auténtico agente secreto ya que nadie podrá acceder a los documentos más privados como escrituras de propiedad, estados bancarios, entre otros archivos importantes a menos que tengan la contraseña para hacerlo. Aún si se extravía el dispositivo, la gama Ironkey de Kingston está diseñada para intentar resguardar su contenido ante todo tipo de intentos de extracción de datos por personas ajenas. Esta tecnología se encuentra disponible tanto en formato USB como en unidad de estado sólido externo, ambos con encriptación.

Para el papá con mucho estilo: Dispositivo Flash USB DataTraveler Exodia Onyx

Finalmente, un regalo que nunca está de más es un USB confiable en el cual se puedan almacenar datos de manera ágil y sin complicaciones. Por ello el DT Exodia Onyx es el compañero asequible perfecto para un almacenamiento con estilo y con capacidades de hasta 256 GB y dotado de un elegante diseño con una carcasa de color negro mate, combinada con una tapa móvil que protege el conector USB y un anillo para llavero que permite una máxima portabilidad para papá en su día a día.

Ya sea para gaming, encriptación o soluciones de almacenamiento, Kingston cuenta con todo tipo de opciones para este Día Del Padre. Así mismo, si la PC o laptop de papá ya no funciona tan bien como antes, siempre es una gran idea pensar en actualizarla con las soluciones de memoria y almacenamiento de Kingston para dejarla como nueva.

Estilo

Últimas Noticias