spot_img
10.1 C
Bogota
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

CONCURSO DE COSPLAY AL MEJOR ESTILO DE SPIDER-MAN EN EL SPIDER VERSO EN PLAZA CENTRAL

Este domingo 2 de julio desde las 12:00 p.m., Plaza Central Centro Comercial realizará un concurso de COSPLAY al mejor estilo del Spider Verso, donde todos sus participantes podrán mostrar su versión más auténtica y divertida de Spider-Man en el Spider verso y así participar por bonos entre los $230.000 pesos y $530.000 pesos, en marcas especificadas.

¿Cómo y quiénes pueden participar?

En este concurso podrán participar niños, jóvenes, adultos y mascotas (gatos y/o perros) que deseen encarnar su personaje favorito de Spider-Man: a través de Spider Verso, y quienes deberán conformar grupos de mínimo dos personas y máximo cinco. Estos equipos deben contar con por lo menos un adulto responsable para hacer válida su participación y seguir el paso a paso de registro en el siguiente enlace, que cerrará esta divertida convocatoria el 2 de Julio del 2023 a las 12:59 p.m.

Inscríbete aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfoxjKSteHvybr02sOcXJP4mc9A_i4u4rXDJKXuXXImjhQosA/viewform

 “Esta es una oportunidad única para que las familias y visitantes del centro comercial participen en estos espacios que promueven la creatividad en los participantes, inspirados en la película Spider-Man en el spider verso. De esta manera seguimos en la gran tarea de seguir creando estas iniciativas tan dinámicas, para que las familias bogotanas, incluyendo sus mascotas, compartan un espacio lleno de mucha diversión y grandes premios” asegura Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial. 

Estilo

Últimas Noticias