spot_img
14.7 C
Bogota
martes, abril 23, 2024
spot_img

INNOVAPHARMA, PRIMER GRAN ENCUENTRO ENTRE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA NACIONAL Y LA ACADEMIA

El primer gran encuentro entre la industria y la academia INNOVAPHARMA, se realizará mañana miércoles 28 de junio en la sede salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. El evento brindará un espacio único para que las empresas farmacéuticas se conecten directamente con investigadores académicos, profesores y estudiantes.

 

Además de estrechar lazos para el desarrollo de productos, servicios y colaboración conjunta. Asimismo, está encaminada a la comprensión de las necesidades y desafíos de la industria, de manera que la academia oriente sus investigaciones hacia áreas de mayor relevancia y aplicación práctica necesaria en pro de la salud pública del país.

 

Es importante mencionar que la iniciativa es liderada por la Asociación Colombiana de la Industria Farmacéutica (ASCIF), la Cámara de la Industria Farmacéutica de la ANDI, la Asociación Colombiana de Programas de Farmacia (ASCOLPROFAR) y la Cámara de Comercio de Bogotá – Clúster Farmacéutico, quienes trabajan de la mano para fortalecer el sector farmacéutico en el país.

 

Estilo

Últimas Noticias