spot_img
13.7 C
Bogota
jueves, mayo 23, 2024
spot_img

LG amplía su compromiso con la escena artística y cultural con la obra “El lago de los Cisnes”

LG Electronics (LG) unió los mundos del arte y la tecnología con su marca ultra premium LG SIGNATURE, en una memorable representación de “El Lago de los Cines” coreografiada por el aclamado maestro del ballet Angelin Preljocaj. La obra, que fue presentada del 22 al 25 de junio en el Centro de Artes LG de Seúl (Corea del Sur), es la segunda ocasión en la que la marca impulsa el arte y la cultura en este lugar después de haber patrocinado ‘El que cae’ de Yoann Bourgeois en noviembre del año pasado.

 

“El Lago de los Cisnes” presentó el trabajo de Angelin Preljocaj, el renombrado maestro del ballet moderno y uno de los coreógrafos contemporáneos más importantes de Francia desde el siglo XX. Después de una pausa de 4 años desde su última pintura, el maestro realiza su esperado regreso a Corea inspirado por la visión creativa e imaginación que Marius Petipa inculcó en ‘El Lago de los Cisnes’, entrelazando su propio genio inventivo para dar vida a una obra extraordinaria. Una realidad que lleva a que uno de los puntos destacados de la presentación sean las cautivadoras secuencias de baile en grupo, donde un conjunto de 25 miembros retrató con gracia la imagen de cisnes salvajes deslizándose por el lago.

 

Creando un telón de fondo que recuerda a un oscuro lago, la zona de exhibición del Centro de Artes LG muestra el LG SIGNATURE OLED M (modelo M3), el televisor OLED más grande del mundo, evocando visiones de cisnes deslizándose elegantemente por la superficie del agua de forma inalámbrica. Además del televisor, la caja de conexión Zero Connect responsable de transmitir de forma inalámbrica señales de video y audio a la pantalla cinematográfica de LG, fue ubicada en una escultura de cisne agregando un toque artístico a la exhibición.

 

Por su parte, en la zona de exhibición especial OLED M, los paneles de pared que se extienden a ambos lados dan a conocer el recorrido de innovación de los televisores de la marca en la tecnología LG OLED durante los últimos 10 años. Asimismo, presenta también la filosofía de marca de LG SIGNATURE, que defiende el “Arte de la Esencia”, y el tema “VIVE MÁS ALLÁ”, que enfatiza la experiencia de que la vida se convierte en arte.

 

Mientras la marca se prepara para el debut oficial del LG Signature OLED M en el segundo semestre del 2023, LG también ha planeado establecer una zona dedicada de exhibición de este increíble televisor hasta el 22 de julio. En este espacio, los visitantes del Centro de Artes LG de Seúl podrán educarse y apreciar el valor premium de la línea LG SIGNATURE, entrando en contacto con una experiencia integral e inmersiva que resalta las características únicas y la calidad excepcional de la marca SIGNATURE.

 

Además de la cautivadora presentación de “El Lago de los Cisnes”, los asistentes al Centro de Artes LG de Seúl tendrán el privilegio de sumergirse en la exhibición y zonas fotográficas de LG SIGNATURE, los cuales están estratégicamente ubicados y curados para que se alineen con el encantador concepto de ‘El Lago de los Cisnes’, ofreciendo una experiencia distintiva que extiende el impacto emocional de la obra más allá de los límites del teatro.

 

LG Electronics ha mantenido el impulso de sus esfuerzos culturales y artísticos de SIGNATURE como una forma de comunicar su exclusiva mezcla de valores artísticos y tecnología innovadora. Particularmente, la marca es socia oficial de la Orquesta Real Filarmonía en el Reino Unido, así como del Teatro América de Ballet en Estados Unidos y el Teatro La Scala en Italia.

 

“Nos enorgullece que LG Electronics haya vuelto a firmar un patrocinio este año, consolidando, aún más, nuestro compromiso con la escena artística y cultural”, dijo Lee Jeong-seok, jefe del Centro Global de Marketing de LG Electronics. “Con la zona de exhibición LG SIGNATURE OLED M, hemos creado una convergencia de excelencia tecnológica y brillo artístico con el objetivo de brindar al público una experiencia inmersiva de primera mano con el excepcional LG SIGNATURE OLED M, meticulosamente diseñado con lo mejor de nuestra tecnología”.

Estilo

Últimas Noticias