spot_img
13.7 C
Bogota
jueves, mayo 23, 2024
spot_img

¿Soñando con ver a Messi en la MLS? Con LG podrá vivir su debut como si estuviera en el estadio

Ahora que el 21 de julio se ha definido como la fecha del debut de Lionel Messi en la liga MLS de los Estados Unidos, los fanáticos del astro argentino se deben estar preguntando cómo pueden vivir la emoción de los juegos, en los que el mejor jugador del mundo actuará la próxima temporada. Por eso, para aquellos para los que viajar a Miami no es una opción, la tecnología de vanguardia es la mejor aliada para vivir la emoción de los partidos en los que Messi vestirá la camiseta rosa que identifica al club que preside David Beckham.

 

A partir del 22 de junio, los usuarios de televisores inteligentes LG en Colombia pueden disfrutar de dos meses gratis del pase de temporada de la MLS en la aplicación Apple TV, para ver todos los partidos en vivo de la liga americana incluyendo los playoffs, el MLS All-Star, la Leagues Cup y mucho más, en la pantalla que suele ser el centro de los hogares del país. La promoción, que está disponible para todos los modelos compatibles de televisores inteligentes LG fabricados entre 2016 y 2023 hasta el 26 de julio de 2023, se puede canjear  siguiendo simplemente las instrucciones en la pantalla de la tienda de contenido de LG o haciendo clic en el banner publicitario que aparecerá en el menú principal de los televisores de la marca.

 

El pase de temporada de la MLS, el novedoso servicio de suscripción de Apple y la Major League Soccer, es el hogar de todos los partidos de la MLS y la Leagues Cup, así como de cientos de partidos de la MLS NEXT Pro y la MLS NEXT. Antes de cada juego, los espectadores pueden disfrutar de “MLS 360 Countdown”, un programa en vivo disponible en inglés y español, que ofrece la previa de cada encuentro y presenta todos los goles, penales y grandes atajadas, además de análisis y discusiones.

 

Además, los fanáticos pueden obtener un resumen completo de la acción de cada fecha a través de “MLS Wrap-Up”, espacio que ofrece cobertura posterior a cada partido, también disponible en vivo en inglés y español.Además, los amantes del fútbol pueden disfrutar de una amplia variedad de contenido por demanda que celebra la acción, la emoción y la cultura distintiva de la MLS y cada uno de sus clubes.

 

Para facilitar que los fanáticos puedan vivir cada partido como si estuvieran en el estadio y sacar el máximo provecho del pase de temporada de la MLS en la aplicación Apple TV, los televisores premium de LG están equipados con tecnologías de imagen y sonido de vanguardia disponibles en una gran variedad de tamaños. Gracias a tecnologías como Dolby 5.1 y modos de imagen que optimizan la visualización de los eventos deportivos, los espectadores podrán vivir una experiencia memorable que convertirá la sala de sus casas, en la primera fila de las graderías del estadio.

 

Del mismo modo, para aquellos interesados en mayor inmersión de sonido, los televisores LG del 2023 ofrecen una mayor sinergia entre la pantalla y una barra de sonido conectada. Logrando una experiencia de audio más fuerte y tridimensional que lleve el ambiente de las barras y el estadio a su hogar. Incluso, para agregar aún más comodidad, los modelos de televisores fabricados a partir de 2020 vienen con  la función Sports Alert, permite a los fanáticos más devotos mantenerse actualizados sobre los últimos resultados de los partidos y los próximos horarios de su equipo favorito.

Estilo

Últimas Noticias