spot_img
18.7 C
Bogota
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

TikTok presenta nuevas herramientas de sincronización familiar

Hoy TikTok comparte una nueva forma en que los padres pueden guiar la experiencia digital de sus hijos adolescentes a través de la Sincronización Familiar, y anuncia que próximamente formará el Consejo Juvenil de TikTok.

 

Mejoramos la filtración de contenidos en la sincronización familiar

El año pasado lanzamos una herramienta de filtración de contenidos que permitía a los usuarios filtrar los vídeos con palabras clave o hashtags que preferirían no ver en sus feeds “Para ti” o “Siguiendo”. Desde entonces, padres y tutores nos han comentado que les gustaría contar con más formas de personalizar los temas que sus hijos adolescentes ven en TikTok, ya que cada adolescente es único y los padres buscan estar más cerca de las necesidades individuales de sus hijos. Hoy presentamos una nueva herramienta dentro de la Sincronización Familiar para ayudar a los padres y tutores a reducir la probabilidad de que sus adolescentes vean contenidos que no concuerden con sus intereses o con la experiencia que buscan vivir en TikTok.

Para introducir esta función a la Sincronización Familiar, consultamos a expertos, como el Family Online Safety Institute, sobre cómo encontrar un equilibrio entre permitir a las familias elegir la mejor experiencia de acuerdo a sus necesidades y, al mismo tiempo, garantizar el respeto de los derechos de los jóvenes a participar en el mundo digital. Como resultado, de forma predeterminada, con esta nueva función los adolescentes pueden ver las palabras clave que su padre o tutor ha añadido, ya que consideramos que esta transparencia también puede ayudar a fomentar las conversaciones sobre los límites y la seguridad en línea. Las palabras clave que añadan los tutores serán una capa personalizada que se añadirá a nuestro sistema de niveles de contenido, que ayuda a evitar que los contenidos con temas más maduros o complejos lleguen a audiencias de entre 13 y 17 años.

 

Formación del Consejo Juvenil de TikTok

Escuchar la experiencia de los adolescentes es uno de los pasos más importantes que podemos dar para construir una plataforma segura para ellos y sus familias. Esto nos ayuda a diseñar soluciones de seguridad para adolescentes que sean más eficaces y adecuadas para la comunidad a la que están destinadas a proteger, y nos acerca a ser un socio fuerte para las madresm padres y tutores, ya que podemos satisfacer mejor las necesidades de seguridad y bienestar de los adolescentes.

A finales de este año pondremos en marcha el Consejo Mundial Juvenil de TikTok, donde escucharemos las experiencias de quienes utilizan directamente nuestra plataforma y estaremos en mejores condiciones de introducir cambios para crear una experiencia aún más segura para nuestra comunidad.

Anteriormente, ya hemos dialogado y colaborado con adolescentes para desarrollar herramientas y recursos de seguridad en función de sus opiniones. Por ejemplo, en la Sincronización Familiar ofrecemos consejos para padres que creamos junto con los adolescentes. En estos se describe el apoyo que a los jóvens les gustaría recibir y sus sugerencias sobre cómo abordar las conversaciones sobre educación digital y seguridad.

Del mismo modo, colaboramos regularmente con más de 50 académicos y expertos de todo el mundo a través de nuestros Consejos de Asesores sobre Contenido y Seguridad (Consejo de Asesores de Seguridad en Latinoamérica), este nuevo Consejo Juvenil ofrecerá una oportunidad más estructurada para que los jóvenes aporten sus puntos de vista. En los próximos meses compartiremos más información sobre este foro y sobre cómo los adolescentes pueden participar.

Nuestro trabajo para crear un lugar seguro para los adolescentes y las familias no ha terminado. En marzo de este año, establecimos un tiempo de pantalla diario de 60 minutos, que está predeterminado, en todas las cuentas de adolescentes. Aproximadamente tres cuartas partes de ellos optaron por mantener ese límite. Y para aquellos que aún no lo han implementado, seguimos animándolos a utilizar nuestras herramientas de gestión del tiempo frente a la pantalla. También en marzo, invitamos a nuestra comunidad a aprender más sobre la Sincronización Familiar y, hasta ahora, hemos llegado a más de 400 millones de personas que han probado la función. Estamos orgullosos de que, a través de la herramienta de Sincronización Familiar, ayudamos a más de 850 mil adolescentes y a sus familias a establecer límites basados en sus necesidades individuales. A medida que aprendemos más, hacemos más para proteger y capacitar a nuestra comunidad, y esperamos poder compartir más sobre nuestro progreso en el futuro.

Estilo

Últimas Noticias