spot_img
18.7 C
Bogota
martes, mayo 28, 2024
spot_img

Arajet anuncia alianza con DiscoverCars.com para ofrecer a pasajeros tarifas bajas en rentas de autos

Arajet, la aerolínea de precios bajos del Caribe, anunció hoy una alianza con DiscoverCars.com, líder en reservas internacionales de autos de alquiler, para mejorar la experiencia de viaje de sus pasajeros con tarifas bajas en rentas de autos en sus 17 destinos en 12 países.

 

“Nuestra alianza con una compañía enfocada en brindar a los clientes la mejor tarifa posible como DiscoverCars.com es clave para permitir que nuestros pasajeros disfruten de más y mejores experiencias y oportunidades en sus viajes en nuestra región”, señaló Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet. “Ahora nuestros clientes pueden incluir alquileres de automóviles con tarifas bajas en su reserva de viaje en www.arajet.com para aprovechar al máximo su tiempo en el extranjero”, dijo.

 

Fundada en 2013, DiscoverCars.com presta servicios globales y trabaja con empresas de alquiler de autos internacionales de renombre y compañías locales de confianza, ofreciendo todo tipo de automóviles en una red de más de 500 socios en más de 10,000 destinos en todo el mundo.

 

“Nuestro objetivo es simplificar la búsqueda y ahorrar en el alquiler de automóviles”, dijo Inna Vilenska, CEO de DiscoverCars.com. “La región del Caribe es muy interesante para nosotros, y estamos encantados de utilizar nuestra amplia experiencia y sólidas relaciones con los proveedores de la región junto con nuestra excelente atención al cliente, para brindar a los pasajeros de Arajet la capacidad de comparar y ahorrar en alquileres de autos en su destino.”

 

DiscoverCars.com fue nombrado el sitio web de reservas de alquiler de automóviles líder en el mundo en los World Travel Tech Awards durante tres años consecutivos. Las ofertas que se ofrecen en DiscoverCars.com ya incluyen todas las tarifas, impuestos y extras, por lo que no habrá sorpresas.

 

Arajet atiende con una nueva flota de aviones Boeing 737 MAX 8 17 destinos en 12 países de Norte, Centro, Sur América y el Caribe; incluyendo Ciudad de México y Cancún en México; San Salvador en El Salvador, Ciudad de Guatemala en Guatemala, San José en Costa Rica, Cartagena, Barranquilla, Bogotá y Medellín en Colombia, San Martín, Aruba, Curazao y Kingston en el Caribe, Lima en Perú, Quito y Guayaquil en Ecuador y São Paulo en Brasil, y ofrece 44 conexiones desde y hacia 10 países de su red, convirtiendo a República Dominicana en el nuevo hub de precios bajos del Caribe.

Estilo

Últimas Noticias