spot_img
13.7 C
Bogota
jueves, mayo 23, 2024
spot_img

La Liga Femenina busca campeón, vivo smartphone le cuenta detalles.

El fútbol femenino ha venido despertando cada vez más pasión entre los aficionados y ha dejado el nombre de Colombia en alto. Después de la final de ida de esta temporada del fútbol femenino en el país, empresas como vivo smartphone ratifican su respaldo sólido y sostenido a las futbolistas.

 

A nivel internacional, la Selección femenina de Colombia ha obtenido varias participaciones destacadas, logrando los subcampeonatos de Copa América en las ediciones de 2010, 2014 y 2022, que le han permitido clasificar a los Mundiales de 2011, 2015 y el que se desarrollará este mismo año. A nivel de clubes, equipos como el Atlético Huila, han logrado grandes éxitos como la Copa Libertadores femenina del 2018.  

 

Localmente, la liga femenina está próxima a tener campeón, este viernes 30 de junio se enfrentarán el independiente Santa Fe y el América de Cali. El equipo ganador se convertirá en el equipo más veces campeón de la competencia, pues en este momento ambos equipos tienen dos títulos.

 

Los increíbles resultados que se han obtenido en esta categoría han despertado la pasión de los fanáticos. En la final del torneo 2022, asistieron 37.100 hinchas en el duelo en el estadio Pascual Guerrero entre el Deportivo Cali y el América de Cali, rompiendo el récord de asistencia del fútbol femenino en Colombia.

 

Las jugadoras de las diferentes ligas se han ido ganando el protagonismo en el país, es por esto por lo que vivo smartphone ha buscado promover la visibilidad del fútbol femenino a través de distintas iniciativas como alianzas estratégicas, promoción en redes sociales y espacios para generar oportunidades de crecimiento hacia las futuras generaciones de jugadoras.

 

Este apoyo comenzó en marzo del presente año, cuando vivo smartphone firmó un acuerdo de patrocinio para ser la marca que acompañe los torneos, ligas y copas que la Dimayor tiene programados durante los próximos años, y en su esfuerzo por apoyar a la liga femenina, la marca ha contado con embajadoras como Daniela Montoya y Vanessa Cordoba. Además, Elexa Bahr del América de Cali, fue catalogada como la mejor jugadora de la fecha y a modo de reconocimiento, recibió uno de los celulares insignia de la marca.

 

“En vivo smartphone estamos orgullosos de ser los patrocinadores del fútbol profesional en Colombia, sabemos que hay mucho talento tanto en los equipos femeninos como los masculinos, por esta razón estamos decididos a seguir apoyando a los diferentes jugadores a través de la tecnología” afirma Angélica Nieves, Gerente de Relaciones Públicas de vivo.

 

vivo tiene un fuerte compromiso con el deporte. La marca ha sido patrocinadora de torneos de clase mundial como el mundial masculino de 2018 en Rusia, así como la de 2022 en Qatar y la Eurocopa de 2020. Desde vivo se espera seguir trabajando de la mano con los clubes y las organizaciones deportivas para seguir acompañando su desarrollo en el corto, mediano y largo plazo.

Estilo

Últimas Noticias