spot_img
18.7 C
Bogota
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Funciones inteligentes que cuidan la vista

Hoy en día, no se puede negar que los teléfonos inteligentes se han convertido en una herramienta indispensable para millones de personas, ya que no solo se utilizan para emitir y recibir llamadas, sino que son un aliado para el trabajo e incluso el entretenimiento. Teniendo en cuenta que, el uso de estos dispositivos es prolongado a lo largo del día dada la necesidad de estar en constante conexión, es posible que las personas experimenten fatiga ocular. Por esto, marcas como HONOR se preocupan por el bienestar de sus consumidores y por crear productos que cuiden de su salud visual.

Conozca a continuación algunas de las características que tiene la pantalla del HONOR Magic 5 Lite de 256 GB que ayudan a proteger la vista:

·         Atenuación por modulación de ancho de pulso (PWM, por sus siglas en inglés) de 1920Hz líder en el sector: con esta función, el dispositivo reduce las fluctuaciones en el brillo de la pantalla y disminuye la aparición de parpadeos, lo que minimiza la fatiga visual y proporciona una experiencia de visualización cómoda, incluso en entornos con poca luz.

·         Certificación TÜV Rheinland Low Blue Light: este nuevo equipo cuenta con tecnología para reducir la luz azul dañina sin cambiar los colores de la pantalla, garantizando tonos fieles a la realidad, lo que ayuda a aliviar la fatiga y el cansancio ocular. Además, al activar el modo Eye Comfort, las personas pueden disfrutar de una mejor protección ocular, ya que el HONOR Magic5 Lite de 256 GB reduce eficazmente la luz azul y muestra colores más cálidos.  

·         Algoritmos de pantalla diurna y nocturna: esta tecnología aumenta automáticamente el nivel de brillo de la pantalla, mientras reduce los reflejos cuando hay mucha luz, permitiendo leer el contenido con claridad, incluso bajo la luz directa del sol. Cuando hay una falta de luz ambiental, el dispositivo reduce el nivel de brillo de la pantalla a tan solo 2 nits, gracias a su algoritmo de pantalla nocturna, que minimiza la irritación de los ojos de los usuarios cuando necesitan ver en ambientes poco iluminados.

·         Múltiples modos de pantalla: el smartphone ofrece un exclusivo modo E-Book que aumenta el contraste de la pantalla para convertir el equipo en un lector con una superficie similar al papel, haciendo que el contenido sea más amable con los ojos, incluso cuando el usuario está leyendo en ambientes con muy poca luz.

El modo Oscuro sustituye el fondo blanco por negro y el texto negro por blanco. Así, un fondo más oscuro minimiza la luz azul emitida por la pantalla para ayudar a aliviar la fatiga visual.

Para todos los interesados en comprar dispositivos que protejan su salud visual, pueden adquirir el HONOR Magic 5 Lite de 256 GB en Falabella, Alkomprar y Éxito. Para más información, ingrese a  https://www.hihonor.com/co/phones/

Estilo

Últimas Noticias