spot_img
18.7 C
Bogota
martes, mayo 28, 2024
spot_img

The Artisan DC Hotel te ofrece una experiencia gastronómica sin igual en Tapas Night

Tapas Night en The Artisan DC Hotel ahora te ofrece un exquisito viaje por la gastronomía mexicana y colombiana

The Artisan DC Hotel – Autograph Collection by Marriott —una propiedad operada por oxoHotel que hace parte del portafolio Marriott Bonvoy de 31 marcas extraordinarias—, ha preparado una experiencia culinaria única alrededor de Tapas Night, todos los viernes de 6 a 10 pm: El primer y último viernes de cada mes traerá los sabores de México y Colombia, respectivamente.

Desde el momento en que pones un pie en el hotel —ubicado en la Calle 72 # 5-51 de Bogotá—, su atmósfera electrizante y vibrante te envuelve. Déjate llevar por un viaje de deleite culinario que despierta tus sentidos y te transporta a través de sabores, colores y aromas internacionales que te dejarán sin aliento. ¡La emoción comienza desde el primer instante, con música electrónica, trance y dance que te acompañará a cargo de nuestro talentoso DJ residente! Prepárate a vivir momentos inolvidables en un ambiente muy trendy donde la diversión y el entusiasmo se fusionan con los sabores más exquisitos.

TAPAS NIGHT MÉXICO

El primer viernes de cada mes, nuestras temáticas se enfocan en la riqueza culinaria de México. Para esta ocasión, nuestras tapas dulces y saladas están inspiradas en la auténtica cocina mexicana, con platos como tacos al pastor, quesadillas, nachos y churros con salsa de cajeta. Para acompañar estas delicias, se ofrecen cócteles emblemáticos tales como las refrescantes ,margaritas, la clásica paloma y una selección de cervezas mexicanas.

Alejandra Castañeda, nuestra gerente general, expresó su entusiasmo por esta temática mexicana: “Queremos transportarte directamente a las calles de México a través de nuestros sabores y creaciones culinarias. Queremos que cada bocado te haga sentir la auténtica pasión y alegría de la cocina mexicana”.

TAPAS NIGHT COLOMBIA

Ahora bien, el último viernes de cada mes, es el turno de la gastronomía colombiana. Durante esta noche especial, nuestras tapas dulces y saladas estarán inspiradas en los sabores tradicionales y auténticos de Colombia.  Podrás disfrutar de delicias como lechona, arepas de huevo y carimañolas. Además, para brindar un toque festivo, ofreceremos cócteles a base de aguardiente y ron, junto con una selección ilimitada de cerveza nacional.

TAPAS NIGHT TRADICIONAL

Por si todo esto fuera poco, The Artisan DC Hotel – Autograph Collection by Marriott ha preparado para los demás viernes del mes, su aclamado y famoso Tapas Night Tradicional. Allí puedes dar rienda suelta a tu indulgencia a través de una selección ilimitada de Gin and Tonics, Mojitos y Cervezas, que son el complemento perfecto para las generosas barras de tapas, sushi y tacos. Podrás saborear desde clásicos como papas bravas y croquetas hasta delicias creativas como ceviche con mango y sushi rolls especiales. Además, tendrás la oportunidad de disfrutar de estaciones de típicos, opciones veganas y exquisitos postres internacionales que te tentarán hasta el último bocado.

UNA EXPERIENCIA MULTISENSORIAL

“En Tapas Night queremos que nuestros huéspedes se sumerjan en una experiencia multisensorial y prueben una amplia gama de sabores internacionales”, finalizó Alejandra Castañeda, gerente general de The Artisan DC Hotel – Autograph Collection by Marriott. “Es un verdadero festín para los amantes de la comida y una oportunidad para explorar la diversidad gastronómica en un solo lugar”.

El escenario de esta experiencia única es nuestro encantador The Cooper Lounge Bar, donde puedes disfrutar de una atmósfera acogedora y elegante mientras saboreas cada bocado. Nuestra talentosa chef Lina Yopasa y nuestro mixólogy Lüigüi Alfaro respaldados por un maravilloso equipo, se asegurarán de ofrecerte una experiencia gastronómica inolvidable.

Inspirado en los bares speakeasy de la época de la prohibición en Nueva York, The Cooper Lounge Bar te transporta a un ambiente lleno de encanto y sofisticación. Su decoración, con elementos vintage, poltronas de cuero y muros de ladrillo rústico, crean el ambiente perfecto para disfrutar de una amplia variedad de tapas y exquisitas bebidas.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

La reserva previa es necesaria para disfrutar de Tapas Night, ya que los espacios son limitados. Puedes reservar llamando al (+57) 601-4824202 extensión 5555, así como también a través del email: reservasartisan@oxohotel.com. Tarifa: COP$120.000 por persona + servicio. Los alimentos se sirven únicamente en los horarios establecidos y no están disponibles para llevar. No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia gastronómica sin igual en The Artisan DC Hotel. ¡Te esperamos cada viernes para compartir una velada inolvidable de tapas, cócteles y —sobre todo— buena compañía!

Estilo

Últimas Noticias