spot_img
13.7 C
Bogota
jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Una experiencia más inteligente e interactiva llega a los televisores gracias a LG Smart Cam

LG Electronics (LG) anuncia el lanzamiento global de su nueva Smart Cam (modelo VC23GA). Esta cámara de video Full HD (FHD) cuenta con micrófonos duales incorporados y una función de visualización múltiple, que se integra perfectamente con los televisores inteligentes LG* con webOS para mejorar la interacción de las personas con una variedad de aplicaciones y servicios premium.

 

Este complemento ofrece videollamadas y videoconferencias convenientes, una experiencia mejorada para el hogar para satisfacer las diversas necesidades de los clientes mientras disfrutan de los diferentes servicios ofrecidos por los televisores inteligentes de la marca.

 

Compatible con la mayoría de los servicios disponibles en la plataforma webOS de los televisores LG, la Smart Cam brinda la posibilidad de vivir diversas experiencias interactivas. Por ejemplo, los usuarios ahora pueden conectarse más fácilmente con compañeros de trabajo, clientes, familiares o amigos a través de RemoteMeeting; un innovador servicio de videoconferencias basado en web que también funciona en PC, portátiles y teléfonos inteligentes.

 

Con su resolución FHD (1.920 x 1.080), LG Smart Cam ofrece una buena calidad de video que se ve sorprendentemente clara y realista cuando se reproduce en los televisores de LG, conocidos por su excelente calidad de imagen. Además, configurar la aplicación RemoteMeeting en un televisor LG es rápido y sencillo, dejando a un lado la necesidad de una conexión con una computadora portátil o PC. También, los micrófonos incorporados de la Smart Cam hacen que no sean necesarios accesorios adicionales.

 

Aquellos que disfrutan de aplicaciones de salud, ejercicio y bienestar, apreciará los beneficios de combinar la Smart Cam de LG con un televisor LG. Particularmente, Exercite, la aplicación de fitness en el hogar que utiliza algoritmos avanzados de reconocimiento de movimiento y ejercicio con IA, realiza un seguimiento preciso del cuerpo del usuario durante cada movimiento con la Smart Cam para brindar retroalimentación en tiempo real sobre la técnica de ejercicio; ayudando a los usuarios a optimizar su rendimiento.

 

Por su parte, FlexIt, la plataforma que ofrece sesiones individuales en vivo con profesionales destacados en fitness y bienestar asistidas por cámara aprovecha al máximo la integración entre la Smart Cam y un televisor LG. Esta potente combinación mejora la experiencia personalizada ofrecida por FlexIt, que proporciona programas a medida y consejos motivadores para ayudar a los usuarios a alcanzar sus objetivos y mantener un estilo de vida saludable.

 

Además, la combinación de la Smart Cam y el televisor LG ofrece nuevas opciones de entretenimiento en el hogar, incluyendo la nueva aplicación de selfies, Fun Mirror, y la popular aplicación de tutoriales de baile, 1M HomeDance.

 

Fun Mirror ofrece a los usuarios una amplia gama de filtros, divertidos efectos fotográficos y opciones de edición para elegir, mientras que Home Dance by 1M, una colaboración entre LG y el icónico estudio de coreografía 1 MILLION Dance Studio de Corea del Sur (uno de los equipos de baile más populares del K-Pop), ofrece una variedad de tutoriales y videos de baile para ayudar a los usuarios a perfeccionar sus habilidades. Con la Smart Cam conectada, los usuarios pueden bailar junto al instructor en el modo de cámara y aprender la coreografía de sus canciones favoritas de manera más eficiente.

 

Además, la Smart Cam de LG cuenta con una cubierta integrada que bloquea eficazmente la lente de la cámara cuando esta no se está utilizando, ofreciendo tranquilidad a los usuarios a los usuarios de posibles brechas de seguridad.

 

Asimismo, la Smart Cam de LG cuenta con un diseño elegante y funcional, que se ajusta perfectamente a la estética moderna de los televisores inteligentes compatibles lanzados desde 2022, incluida la línea de televisores estilo de vida de la marca. Conectándose firmemente al TV por medio de imanes, la cámara de LG se integra discretamente con el televisor, dando la apariencia de que ambas soluciones son un solo dispositivo.


LG está comprometida con mejorar la vida diaria de las personas con innovaciones que ofrecen un valor excepcional y experiencias de uso de vanguardia. La impecable integración de la Smart Cam y algunos televisores LG mejora la comodidad, la interactividad y las oportunidades de entretenimiento para los usuarios de televisores inteligentes de LG.

Por el momento, la Smart Cam de LG está disponible en las tiendas en línea de la marca en Corea y Estados Unidos, y se lanzará en otros mercados en todo el mundo.

Estilo

Últimas Noticias