spot_img
13.7 C
Bogota
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

elGourmet estrena nuevos episodios de “Me voy a comer el Mundo” con Verónuca Zumalacárregui

elGourmet estrena cuatro episodios de Me Voy a Comer el Mundo con Verónica Zumalacárregui. En Colombia se podrá disfrutar de estas nuevas aventuras los miércoles de julio, a las 8:00 pm.

 

Verónica continúa recorriendo el mundo y esta vez nos presenta cuatro locaciones bien distintas entre sí: Qatar, la Polinesia Francesa, Guatemala y Paraguay.

 

Cuatro destinos diferentes, cuatro formas distintas de ver el mundo, la gastronomía refleja nuevamente lo más importante de cada cultura y la periodista española está lista para descubrirlo junto a nosotros.

Comida callejera, los mejores restaurantes y cocina hecha en casa, preparada por los anfitriones, son la marca de Me Voy a Comer el Mundo, acompañada por la variedad de sabores y paisajes a los que Verónica nos tiene acostumbrados.

 

Qatar

Verónica viaja a Qatar, un país fascinante lleno de contrastes y diversidad. En su nueva aventura, Verónica explora la auténtica ciudad de Doha, donde se sumerge en la cultura local, visitando entre otras locaciones, el famoso mercado de Souk Waqif donde probará el kofta de camello. A su vez, Verónica acompaña a una familia local en su plan de fin de semana. Todo esto y mucho más en este gran viaje a uno de los países más exóticos del mundo.

 

Guatemala

En este viaje, Verónica visita Ciudad de Guatemala de la mano de la chef Euda Morales, quien le enseña cómo es la gastronomía guatemalteca visitando el Mercado Central y otros lugares simbólicos de la capital. Luego, Verónica degustará distintos platos realizados en una de las zonas más atípicas que ha recorrido a lo largo de las temporadas: un volcán.

 

Polinesia

Verónica viaja a la Polinesia Francesa donde se encuentra en Tahití con Maeva, una cocinera local que la lleva al mercado de Papeete para preparar una receta tradicional muy sabrosa. En este episodio, Verónica recorrerá las distintas islas que conforman a la Polinesia, encontrándose con distintos anfitriones que le harán probar platos distintos, exóticos y exquisitos.

 

Paraguay

Verónica descubre Paraguay explorando los rincones más emblemáticos y deleitandose con exquisitos manjares icónicos. En este episodio Verónica conoce a dos legendarias personalidades gastronómicas, pero la aventura no termina ahí, además se adentra en una comunidad indígena guaraní, donde se conecta con la esencia más profunda de la gastronomía paraguaya.

 

Estos episodios de Me Voy a Comer el Mundo tendrán repeticiones los sábados y domingos a las 7:30 pm. El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

Estilo

Últimas Noticias