spot_img
13.2 C
Bogota
jueves, abril 18, 2024
spot_img

LAS MENTES MAESTRAS REGRESAN A CASA

Criminal Minds llega con una nueva temporada a partir del 10 de julio a las 10:00pm por AXN. Este show está compuesto por agentes de la Unidad de Análisis de Comportamiento (BAU) del FBI,  quienes son expertos en investigación de crímenes y tienen una sola misión: analizar el comportamiento de los criminales más buscados. 

 

La exitosa serie regresa con su temporada número 16 conocida como Criminal Minds: Evolution, en la que el equipo élite del BAU se enfrentará al caso más difícil que han tenido hasta el momento: durante la pandemia se formó una red de asesinos en serie, en donde a medida que las personas regresan a la normalidad un grupo de delincuentes se reactiva para cometer delitos, los cuales, deben ser resueltos por los agentes quienes deberán cazar un asesino a la vez. 

 

A lo largo de cada episodio, se podrán vivir emocionantes momentos: habrá un nuevo enemigo dentro de la oficina, por lo que la Dra. Tara Lewis presentará al equipo de agentes a su novia, quien trabaja en el departamento de justicia y podría ser de gran ayuda para los investigadores en su rol de desmantelar al intruso. 

 

Así mismo, esta temporada llega con un nuevo Director Adjunto y trae caras conocidas como la de Joe Mantegna y Paget Brewster, David Rossi y  Emily Prentiss, quienes se han ganado el cariño de la audiencia por su permanencia a lo largo de cada nueva temporada. También veremos a A.J. Cool interpretando a Jennifer “JJ” Jereau, a la actriz Kirsten Vangsness como Penélope García, a Aisha Tyler como Tara Lewis e incluso, una nueva cara interpretada por Zach Gilford, le dará vida al principal antagonista de esta entrega. 

 

Esta décimo sexta temporada de Criminal Minds seguirá despertando emociones con nuevos crímenes por resolver que desafiarán las habilidades de perfilamiento de cada uno de los agentes de la unidad de BAU del FBI, quienes demostrarán que por medio del trabajo en equipo, la amistad y la familia ningún criminal podrá salirse con las suyas. 

 

Estilo

Últimas Noticias