spot_img
13.2 C
Bogota
jueves, abril 18, 2024
spot_img

R-MOR presentará las soluciones de ciberseguridad para la industria de la aviación durante F-AIR COLOMBIA 2023

R-MOR LLC, líder mundial en soluciones de ciberseguridad, está listo para presentar sus innovadoras soluciones de Gestión de Superficie de Ataque Externa en F-AIR COLOMBIA 2023, que se llevará a cabo del 12 al 16 de julio. La empresa, en asociación con AxonTech, tiene como objetivo fortalecer las estrategias de seguridad contra incidentes de ciberseguridad y defensa cibernética en la industria de la aviación, un sector cada vez más objetivo de ciberataques.

 

El inmenso ecosistema digital del sector de la aviación, que abarca la comunicación aire-tierra, los sistemas de navegación digital, las redes cableadas e inalámbricas y más, presenta una superficie de ataque en constante expansión. Según el último informe de ciberseguridad de Gartner, el 70% de los ataques exitosos se logran explotando activos digitales pasados por alto.

 

“Ante la rápida expansión digital, la adopción generalizada de la nube y un espacio público de IP en constante crecimiento, las organizaciones se enfrentan a la ardua tarea de identificar con precisión su superficie de ataque en constante evolución. A esto se suma la falta de visibilidad sobre los riesgos que plantea la naturaleza dinámica de la superficie de ataque. Las organizaciones encuentran cada vez más difícil evaluar y mitigar estos riesgos debido al paisaje en constante cambio de las amenazas cibernéticas”, dice Ruben Castillo, gerente de ventas técnicas en R-MOR LATAM. “Nuestro objetivo con las soluciones de R-MOR es ayudar a la industria a establecer estructuras de seguridad que no solo sean cada vez más robustas y seguras, sino también proactivas en su enfoque.”

 

R-MOR ha sido fundamental en la identificación y protección de activos digitales en el sector aéreo, reduciendo significativamente las amenazas cibernéticas. Las soluciones de la empresa gestionan la superficie de ataque externa en varias organizaciones, simulando posibles ciberataques e identificando las rutas más probables para los atacantes.

 

Jean Acevedo, gerente de Axon Tech, agrega: “Las empresas requieren implementar sistemas para el análisis, monitoreo y detección de activos digitales, protección e identificación de vulnerabilidades, y tener una infraestructura de ciberseguridad robusta para reducir o mitigar ataques de diferentes escenarios sensibles.”

 

R-MOR y Axon Tech invitan a los CISOs a reevaluar continuamente sus estrategias de ciberseguridad y a aprovechar las tecnologías que ayudan a mantenerse un paso por delante de los ciberdelincuentes. El equipo presentará sus últimas soluciones y estrategias de ciberseguridad para el sector del transporte aéreo en F-AIR COLOMBIA 2023.

 

Estilo

Últimas Noticias