spot_img
13.7 C
Bogota
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Burger King abre la vacante soñada para su tienda top

La cadena internacional de comida rápida, Burger King, considera a todos y cada uno de sus empleados como  el eje principal de la empresa, ya que sin ellos no existiría. Es por esto, que se encuentra trabajando constantemente en acciones que apunten al fortalecimiento de sus equipos.

 

En esta ocasión, la cadena de restaurantes se encuentra próxima a abrir un nuevo punto de venta al norte de Bogotá, por lo que está en la búsqueda de contratar personal nuevo, específicamente un testeador, que será la persona encargada de dar su opinión frente a la oferta gastronómica y experiencia innovadora del restaurante, catando la carta y explorando sus amenidades.

 

Es la primera vez que Burger King realizará una acción similar, desde que abrió en el país su primer restaurante en 1983 y cuando regresó al mismo 20 años después de su primer periodo, reabriendo una nueva tienda en el 2008, eso con el motivo de dar a conocer esta tienda, que será su punta de lanza en el país y que contará con autoservicio 24 horas, zona de juegos juvenil y para toda la familia, pedidos en kioscos electrónicos, wifi de alta conectividad, zona de bicicletas, zona Pet friendly y parqueadero, entre otros servicios.

 

Este trabajo, con el que sueñan muchos, será un contrato directo y tendrá vigencia durante tres (3) días, donde la persona podrá probar los diferentes productos de la carta de Burger King, entre ellos la popular Whopper o también la London King y American King de la carta de lujo de la empresa, así como las nuevas líneas BBQ y Veggie, por lo cuál recibirá un salario de $3.000.000 COP.

 

“Una de las principales políticas de Burger King a nivel mundial queda consignada en uno de nuestros pilares más importantes: ´Bienvenidos Todos´, que apunta a que la marca está enfocada en todas las personas sin importar sus particularidades y aspectos diferenciales, por lo que que es para nosotros muy importante habilitar una vacante, dirigida a nuestro público objetivo, para conocer de primera mano sus gustos y necesidades y compartir con éste el trabajo de la empresa por seguir creciendo, innovando y ofreciendo a nuestros clientes colombianos los mejores productos, precios y experiencias”, explica al respecto Lorena Poveda Directora de Talento Humano de Burger King Colombia.

 

Para participar, aquellas personas que estén interesadas deberán enviar a trabajobk@burgerking.com.co o al WhatsApp 3001715609 su hoja de vida junto con un video donde nos cuenten por qué desean el puesto y programar su entrevista de trabajo. Válido solo para mayores de edad. La vacante es para la ciudad de Bogotá, pero pueden postularse participantes de todo el país, ya que en caso de ser seleccionados,  la marca se encargará de los traslados a Bogotá y demás Gastos.

Estilo

Últimas Noticias