spot_img
13.7 C
Bogota
jueves, mayo 23, 2024
spot_img

El restaurante Basilic del Hotel Sofitel Bogotá celebra independencia de Colombia

Las tradicionales obleas, el ceviche cartagenero, el imperdible ajiaco con pollo o la lechona son solo algunas de las preparaciones que harán parte del Brunch para celebrar la independencia de Colombia el próximo domingo 23 de julio.

Para Nicolas Heftre, gerente general de Sofitel Bogotá Victoria Regia “queremos mostrar una propuesta con recetas colombianas tradicionales para celebrar esta fiesta nacional tan importante para nosotros. Nuestro chef colombiano Néstor Mesa y su equipo de cocina han logrado con este menú llevarnos por un recorrido a las diferentes regiones del país a través de sus sabores y sus tradiciones gastronómicas y eso es lo que queremos transmitir a nuestros visitantes el domingo 23 de julio”.

Por su parte, el chef Néstor Mesa agrega “Hemos diseñado este menú con mucho cuidado para condensar en este menú lo más simbólico de la gastronomía colombiana. Ingredientes frescos que traemos del campo a nuestra mesa para disfrutar al máximo de los sabores colombianos”.

EL BRUNCH

Como es la costumbre, el Brunch abre sus puertas a partir de las 11:30 del día y hasta las 4 de la tarde, con un recorrido por la gastronomía colombiana y con la nueva EXPERIENCIA BARRIL que ha sido un éxito en el restaurante Basilic de la mano del Chef colombiano Néstor Meza y su equipo de cocina. En esta propuesta se encontrará Pollo Asado con salsa valluna, Chicharrón crocante, Sobrebarriga dorada con salsa campesina, Pescado con salsa de coco y asado huilense.

Además de la exquisita estación de HUEVOS AL GUSTO para degustarlos fritos, en omelette, tortilla, revueltos y poché, entre otros; también habrá una barra con yogures artesanales con confituras de frutas locales y granola hecha en casa, yogur natural y con aromas colombianos.

Los CEVICHES harán parte del buffet dominical, donde se encontrará Coctel de camarón y suero costeño, Ceviche de chicharrón y cebolla acevichada o de palmito, chontaduro y mango. En la propuesta colombiana estarán, además de papas chorreadas, mazorcada con queso y carnes asadas y vegetales santafereños.

Y como complemento una estación de FRITOS LOCALES con arepas boyacenses, de huevo y de chócolo con queso, Empanadas y Carimañolas mixtas, Envueltos de mazorca, Longaniza, Morcilla, Chorizo.

La barra de PREPARACIONES FRÍAS tiene como opciones Mix de lechugas orgánicas, variedad de tomates, Zanahorias encurtidas, Champiñones asados, ensalada de papa, zanahoria, queso campesino, alcaparra y vinagreta de guasca, ensalada santandereana, de piña, repollo, coco y pasas, de remolacha, papa, tomate y huevo, de calabaza, chuguas y guisantes o de mute, arveja, tomate

Y para cerrar los clásicos POSTRES colombianos entre los que están Arroz con leche, Merengón de guanábana, Torta de almojábana. Esponjado de curuba y cuajada con dulce de mora.

Para quienes quieran acompañar el BRUNCH AL BARRIL con alguna opción de bebida, se ha dispuesto un open bar con opciones colombianas como mimosa colombiana, guandao, refajo, además de otras opciones como Gin and tonic, Cerveza Nacionales y Jugos Naturales.

Por último, la estación de barril con cortes en vivo estará en nuestra terraza del restaurante Basilic, amenizada por música que crean un ambiente ideal para disfrutar de un Brunch al mejor estilo colombiano.

De esta manera, Sofitel Bogotá Victoria Regia y el restaurante Basilic se convierten en una opción a tener en cuenta para celebrar la INDEPENDENCIA DE COLOMBIA. El BRUNCH AL BARRIL tiene un valor de $130.000 para adultos y $80.000 para niños entre 5 y 12 años. Para mayores informes y reservas a los teléfonos + 57 601 646 63 90 – +57 311 259 90 98 o al correo electrónico reservas.bogota@sofitel.com

Estilo

Últimas Noticias