spot_img
18.7 C
Bogota
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

El Rey del Pop regresa en This is Michael – El musical

El próximo 2 de septiembre El Centro de Eventos del Norte será el escenario perfecto para vivir una experiencia musical única con la que podrán vibrar con el espectáculo, en vivo, más icónico que hayan visto hasta el momento. “This is Michael” nos trae de regreso al Rey del Pop, con show que revive sus más grandes éxitos, las coreografías más espectaculares, con el mejor juego de luces y efectos visuales nunca antes vistos en nuestro país.

Con más de 400 mil espectadores alrededor del mundo el último año, This is Michael, nos lleva en un viaje musical que nos hace soñar que  Rey del Pop hubiese vuelto del más allá. El enorme parecido físico, los movimientos, y sobre todo la voz del brasileño Lenny Jay eclipsan al espectador durante dos horas al pasado, haciéndole creer que Michael Jackson está presente.

Con una selección internacional de bailarines, cantantes, músicos y un montaje impresionante, THIS IS MICHAEL ofrece un show como ningún otro. Con una nómina de lujo que incluye a LENNY JAY,  el encargado de llevar el rol principal de este musical y quien tras varias temporadas en un exitoso musical europeo sobre el Rey del Pop,  ha alcanzado el propio reconocimiento de la familia Jackson. Su increíble parecido con él, tanto físico como vocal, hacen de This is Michael una experiencia única, que nos emociona recordando y vibrando con la mítica leyenda.

También hace parte de esta nómina JENNIFER BATTEN, guitarrista principal y estrella. Compartió escenario nada menos que con Jeff Beck y, durante más de 10 años fue la guitarrista de Michael Jackson, reformando la música del rey del pop a un estilo más rockero y único. De hecho, los rifs de su guitarra fueron fundamentales para muchas canciones, como Billie Jean.

No menos importante estará LAVELLE SMITH JR, uno de los más grandes coreógrafos de los últimos tiempos, conocido por ser el coreógrafo del propio Michael Jackson durante sus últimas 3 giras mundiales y creador de algunas de sus míticas coreografías. Este Laureano y premiado coreógrafo, se suma a este musical con el diseño del performance y todo el ensamble de bailarines.

Temas como “They Don’t Care About Us”, “Smooth Criminal”, “Bad” o “Thriller”, que enloquen al público con sus coreografías, o las versiones de “The Way You Make Me Feel” o “Black Or White”. Habrá espacio para canciones emotivas como “I Just Can’t Stop Loving You” o “Human Nature”, e incluso un medley de The Jackson 5. Los bailarines se lucen en temas como “Rock With You”,Beat It” y “Don’t Stop ’til You Get Enough. El show ha recorrido España, Portugal,  Buenos Aires, Chile, México, entre otros y llega por primera vez a Colombia.

 

 

Estilo

Últimas Noticias